Getac amplía su línea de tabletas Android

Getac amplía su línea de tabletas Android

enero 12, 2022 Desactivado Por Redacción Tecnoempresa

Getac anunció el lanzamiento de su tableta totalmente “rugerizada” ZX10. Un versátil dispositivo de 10 pulgadas desarrollado en torno al sistema operativo (OS) Android 11.

La ZX10 acompañará a la popular tableta Android de 7 pulgadas completamente resistente (“rugerizada”) ZX70 de Getac; la cual ofrece a los clientes de sectores como seguridad pública, servicios públicos, energía, transporte y logística, fabricación, automoción y defensa; más opciones al elegir dispositivos rugerizados Android que se adapten de mejor manera a sus necesidades operacionales.

Poderosa eficiencia operacional

La combinación del sistema operativo Android 11, la plataforma móvil Qualcomm Snapdragon 660 y la GPU Adreno 512 de la ZX10 de Getac; ofrece una experiencia de usuario fluida que posibilita un flujo de trabajo eficiente en una amplia gama de escenarios en terreno. Las dos baterías intercambiables en caliente aseguran el funcionamiento durante toda la jornada; mientras que la pantalla LumiBond de visibilidad a la luz solar (con 800 nits de brillo), que cuenta con capacidades para resistir la lluvia y responder al tacto con guantes; lo que ayuda a mantener la productividad en una variedad de condiciones climáticas. La ZX10 también tiene opciones de memoria RAM LPDDR4 de hasta 6 Gb y 128 Gb de almacenamiento; para ayudar a los clientes a prepararse para las futuras demandas de la industria.

Excelente comunicación en terreno

Una cámara frontal de 8 MP y la cámara posterior de 16 MP, ofrecen una captura de fotografías y videos de alta calidad; mientras que los micrófonos dobles integrados filtran los ruidos fuertes de fondo para mejorar la calidad del audio. Por otra parte, su Wi-Fi 802.11 ac; Bluetooth (v5.0); GPS específico y módulo LTE 4G opcional ofrecen capacidades de transferencia rápida de datos y posicionamiento de ubicación en entornos remotos. Las ranuras dobles para tarjeta SIM LTE permiten a los trabajadores en terreno cambiar rápidamente entre dos operadores de red 4G. La compatibilidad con la red privada CBRS aumenta aún más la flexibilidad operacional.


Para conocer más noticias sobre tecnología, negocios, política u otros temas de tu interés, visita este enlace

Escúchanos y léenos también en https://www.facebook.com/tecnoempresa/ 

28