enero 24, 2022

Hisense presenta tecnologías de Laser TV y ofertas de Mini-LED


Hisense, proveedor de televisores y electrodomésticos de alto rendimiento y calidad; presenta su línea 2022 con televisores de tecnología láser; barras de sonido y una línea premium de la serie ULED con opciones de Mini-LED.

Este año, Hisense ofrece rendimiento, calidad e innovación de producto, para ofrecer a los consumidores pantallas más grandes; tecnologías mejoradas como ULED y hardware como Mini-LED; las últimas plataformas de contenido y funciones como Google TV y ATSC 2.0; y actualizaciones premium como integraciones de hogares inteligentes, capacidades de audio y funciones de juegos de nueva generación.

En 2022, la serie ULED de Hisense tendrá opciones de tamaño de pantalla aún más grandes en las categorías de 75 y 85 pulgadas; la introducción de la plataforma Google TV; y actualizaciones de tecnología premium como las opciones ULED Mini-LED y funciones de juegos de nueva generación como FreeSync.

Lanzamientos Hisense 2022
Serie U9H: Tecnología en una TV

A medida que crece la demanda de mejores y más grandes televisores; la calidad de la imagen sigue siendo una prioridad y algunos consumidores buscan lo mejor de lo mejor. El televisor premium U9H de Hisense integra Mini-LED a la línea 2022; ofrece un rendimiento HDR asombroso con una imagen brillante; colores vivos y un contraste excelente. La clave para el gran rendimiento de Mini-LED es que los LED funcionan perfectamente juntos, para garantizar la uniformidad y la mejor imagen posible.

La tecnología ULED de Hisense eleva la experiencia Mini-LED al permitir una relación perfecta entre el hardware y el software; mejorando el color, el contraste, el movimiento y el brillo; ofreciendo a los espectadores ajustes automáticos en tiempo real, modificaciones continuas escena por escena y afinando cada fotograma hasta el píxel. El procesador mejorado de U9H ofrece un rendimiento y una capacidad de respuesta más rápidos y suaves; mientras que la frecuencia de actualización nativa de 120Hz proporciona una base para brindar claridad y un manejo suave a los movimientos.

Los televisores U9H alcanzan 2,000 nits de brillo máximo y cuentan con más de 1,280 zonas de atenuación local de matriz completa. La inclusión de la tecnología Quantum Dot, Dolby Vision y Dolby Vision IQ brindan increíbles reflejos; una amplia gama de colores, y una imagen 4K realista con profundidad, detalle y realismo. Además de una imagen premium; los jugadores estarán encantados con la inclusión de las últimas funciones de próxima generación que ofrecen una experiencia de juego HDR sin rasgaduras; sin tartamudeo y de baja latencia. Funciones como el modo automático de baja latencia; Game Mode pro; frecuencia de actualización variable y FreeSync a través de los puertos HDMI de ultra alta velocidad brindan un buen rendimiento de juego. 

El U9H también ofrece el sintonizador NEXTGEN TV ATSC 3.0 recientemente incluido; y un paquete de audio mejorado, con bocinas integradas en la parte superior e inferior del televisor para una experiencia de sonido envolvente eARC, WISA; y una configuración de canal del audio 2.1.2; llevan los televisores aún más lejos para crear una experiencia de audio verdaderamente inmersiva con audio espacial en Dolby Atmos. Con sus características de brillo, contraste, juegos y audio creadas para el futuro de la televisión.

Serie U8H

En 2021, la serie U8 fue uno de los televisores más galardonados de Hisense a nivel mundial y fue muy bien recibido por los consumidores. El U8H de este año tendrá más funciones y actualizaciones; como la actualización de Mini-LED combinada con la tecnología ULED de Hisense y Quantum Dot; que hacen que el U8H ofrezca colores vibrantes, contraste y calidad en imágenes brillantes para una experiencia HDR. Para satisfacer la creciente demanda de tamaños de pantalla más grandes; el U8H también tendrá una nueva opción de 75 pulgadas.

Con una frecuencia de actualización de 120Hz; un brillo máximo de hasta 1500 nits y actualizaciones de imagen como IMAX mejorado; Filmmaker Mode; Dolby Vision IQ; calidad de imagen de vanguardia con Dolby IQ y HDR10+; el U8H lleva la calidad de la imagen a un nuevo nivel; y satisface las demandas de los consumidores que buscan una experiencia audiovisual de nivel superior y las últimas actualizaciones.

Las mejoras de audio como Dolby Atmos para un sonido envolvente, junto con la compatibilidad con eARC y WiSA; crean una experiencia de sonido envolvente completa con conexión de sonido inalámbrica. Las funciones de juego de última generación como HDMI de velocidad ultra alta; modo de baja latencia automática, frecuencia de actualización variable, Freesync y la configuración Game Mode Pro; harán que la serie U8 sea una de las favoritas entre los jugadores, así como una opción perfectamente completa para toda la casa.

Con un creciente interés en las transmisiones gratuitas en vivo, especialmente de noticias locales, deportes y contenido por internet; el televisor NEXTGEN recientemente integrado (ATSC 3.0) ofrece una excelente actualización; brindando aún más opciones de contenido a los espectadores con 4K HDR, audio Dolby y las últimas actualizaciones de transmisión. 

Cuenta con micrófonos in-bezel, los cuales tienen la capacidad de voz de campo lejano; el Asistente de Google integrado y la funcionalidad Works with Alexa que hacen del U8H el eje central de un ecosistema de hogar inteligente.

Serie U7H: Perfecta para videojuegos

Muchos consumidores buscan un televisor que funcione bien por sí solo; pero que también pueda ir más allá de ver sus programas y películas favoritos para brindar una experiencia de juego igualmente excelente. La serie U7H de Hisense ofrece funciones de juego populares como Game Mode Pro; el cual hace que los comandos del controlador sean casi instantáneos en la pantalla; reconozca secuencias de juego y optimice automáticamente la configuración de pantalla para una experiencia de primer nivel y un HDMI de ultra alta velocidad. El modo automático de baja latencia y frecuencia de actualización variable de 120Hz brinda un juego fluido; lo que da a los jugadores un tiempo de respuesta instantáneo con un mínimo de desenfoque de movimientos.

También ofrece actualizaciones premium que brindan un paquete completo no solo para los jugadores, sino también para todos en el hogar. IMAX mejorado, Filmmaker Mode, Dolby Vision IQ, HDR 10/10+ / adaptive, Quantum Dot, FreeSync y el nuevo sintonizador NEXTGEN TV ATSC 3.0 integrado; ofrecen una imagen 4K HDR a la pantalla sin importar el contenido. Las mejoras de audio premium como Dolby Atmos, eARC y WiSA; brindan un audio envolvente, y la frecuencia de actualización de 120HZ; no solo brinda una claridad suave sino también un movimiento fluido para juegos de acción rápida, deportes y películas. 

Con una variedad de tamaños de pantallas que van de 55 a 85 pulgadas; el U7H de Hisense es perfecto para la creciente demanda de pantallas más grandes con una nueva opción de 85 pulgadas; que ofrece una experiencia de visualización de primer nivel, TV con todas las funciones y un paquete de excelente valor.

Serie U6H: ULED con grandes specs, al mejor precio

Este año, con el U6H, Hisense traerá más funciones y actualizaciones tecnológicas. Con esta serie, hace que tanto una pantalla grande; como una experiencia de visualización de primera categoría; sean aún más alcanzables con una amplia variedad de tamaños de pantalla que abarcan de 50 a 75 pulgadas.

Independientemente del contenido; las actualizaciones de imagen como Quantum Dot, Dolby Vision IQ, HDR 10/10+ / adaptive, FiImmaker Mode y una frecuencia de actualización nativa de 60Hz; brindan una excelente imagen a los hogares, con mejoras de audio como Dolby Atmos y eARC que se agregan a la experiencia premium.

Igualmente, los jugadores estarán encantados de tener HDMI de ultra alta velocidad, Game Mode Plus y una función de frecuencia de actualización variable; la nueva incorporación del control de voz de campo lejano y el Google Assistant integrado hacen del U6H el centro perfecto en hogares inteligentes. La serie U6 ofrece un televisor con muchas funciones a un precio asequible.

Google TV

Este año, toda la gama de televisores ULED premium de Hisense contará con el sistema operativo Google TV; lo que brindará a los espectadores acceso a más de 700,000 películas y programas de televisión, TV en directo y más de 8,000 aplicaciones; incluidas plataformas populares como YouTube, Netflix, Hulu, Disney+ y más.

Google TV ofrece contenido a través de aplicaciones y suscripciones y las organiza según las preferencias. La funcionalidad multiusuario única ofrece a todos los miembros del hogar su propio perfil de Google TV; incluidos los perfiles dedicados para niños, para brindar una experiencia altamente personalizada, optimizada y entretenida para quienes lo ven. También, Google TV va más allá del entretenimiento, con la capacidad de transmitir desde un teléfono inteligente al televisor.

Con el control de voz manos libres integrado en todos los televisores Hisense ULED Google TV; los clientes pueden dejar de lado su control remoto y simplemente usar su voz para buscar y acceder al entretenimiento; obtener respuestas; controlar el televisor y los dispositivos domésticos inteligentes y optimizar su día.

Series A7H, A6H y A4H: Smart TVs para todas las preferencias 

Además de su línea ULED; Hisense ofrece opciones de TV inteligente para cada habitación, presupuesto y preferencias de sistema operativo con las series A7H, A6H y A4H. El A7H de 85 pulgadas ofrece a los espectadores una amplia gama de colores y Dolby Atmos; y tanto el A7H como el A6H, en tamaños de pantalla de 43 a 75 pulgadas; están equipados con características como una actualización del sistema operativo Google TV; Dolby Vision; eARC a través del puerto HDMI de ultra alta velocidad de los televisores; modo automático de baja latencia; y Dolby Atmos.

El televisor A4H 2K incluye funciones de Smart TV en un tamaño más pequeño, que van desde tamaños de pantalla de 32 a 43 pulgadas; un nuevo diseño bezel-less y un sistema operativo Android TV. Además, con nuevas opciones a un precio asequible, Hisense continúa poniendo a disposición de todos los usuarios una experiencia de visualización personalizada y de alta calidad. 

L9G TriChroma Laser TV: 100” para la mejor experiencia de TV láser en su clase

El L9G de Hisense es para los consumidores que buscan tecnología y rendimiento de TV láser de primera calidad en el mercado. Este año, el L9G trae otra actualización a los espectadores: Dolby Vision. La cual ofrece brillo, contraste, color y detalles; para lograr una calidad de imagen ultra vívida, y hace que la experiencia de visualización del L9G sea aún mejor.

PX1-PRO TriChroma Laser Cinema: Versatilidad de 90” a 130” para los entusiastas del cine en casa

Junto con su línea ULED, Hisense de presenta un producto completamente nuevo a su línea láser en 2022: el PX1-PRO TriChroma Laser Cinema. El PX1-PRO es el proyector 4K de distancia ultracorta más reciente con el motor láser TriChroma de Hisense; lo que lo convierte en una opción para los entusiastas del cine en casa que buscan una actualización.

Además, Hisense desarrolló un sistema de enfoque de lente digital para el PX1-PRO; para permitir una imagen nítida de 90 a 130 pulgadas; y la opción para que los consumidores elijan su pantalla preferida para una mayor libertad en la personalización de sus sistemas de cine en casa.

Con láseres rojo, verde y azul independientes; el PX1-PRO alcanza más de mil millones de colores y presenta una resolución 4K; una frecuencia de actualización nativa de 60Hz, Dolby Vision, HDR10 y Filmmaker Mode. Junto con características de audio premium como reproducción Dolby Atmos y capacidades WiSA Ready; así como puertos HDMI de ultra alta velocidad para admitir eARC y modo de baja latencia automática; PX1-PRO ofrece opciones de entretenimiento premium para toda la familia. El sistema operativo Android TV ofrece una variedad de contenido y las capacidades integradas de WiFi, Bluetooth, Google Assistant y Works with Alexa; ayudan a PX1-PRO a integrarse perfectamente con los ecosistemas domésticos inteligentes.

L5G 4K Smart Laser TV: Dar el salto a la pantalla grande

Con el aumento de los tamaños de pantallas y el creciente interés en una experiencia de visualización de calidad cinematográfica; Hisense trae algunas actualizaciones a la Serie L5 de este año. El 2022 L5G cuenta con un láser de luz azul para producir imágenes nítidas y precisas; con detalles que exceden la gama de colores estándar de 4K para ofrecer un paquete de entretenimiento completo.

Los espectadores disfrutarán de una experiencia más realista con Dolby Vision, así como con Filmmaker Mode, que ofrece visualizar películas como las conceptualizó el director. Los altavoces integrados de 30W y Dolby Atmos producen una experiencia de audio espacial multidimensional; y un sistema operativo Android TV ofrece más de 8,000 aplicaciones y juegos de Google Play Store para contenido casi infinito y opciones de juego.

Además, el L5G ofrece HDMI de ultra alta velocidad y una experiencia de audio mayor con capacidades eARC. Las nuevas actualizaciones de HDMI brindan a los jugadores un juego fluido y sin demoras; con modo automático de baja latencia y ajuste automático de la configuración. Con tamaños de 100 y 120 pulgadas y una pantalla de rechazo de luz ambiental (ALR) liviana y fácil de instalar; el L5G es el punto de entrada para los consumidores que dan el salto a una experiencia de pantalla grande.

Soundbars Serie U: Diseño elegante con integraciones de alta gama

Además de su línea de TV, Hisense está expandiendo sus ofertas de barras de sonido para mejorar la experiencia al ver televisión. Con la serie U de 2022, Hisense lleva la experiencia del cine en casa más lejos con integraciones de audio de alta gama. Ambas barras de sonido de la serie U cuentan con Dolby Atmos; que permite que los sonidos individuales provengan de todas las direcciones para llenar la habitación con claridad, riqueza, detalle y profundidad; y EzPlay, que permite a los usuarios controlar el volumen de la barra de sonido con el control remoto de su televisor Hisense. Las nuevas barras de sonido incluyen:

  • U5120G (480W). Ofrece características de audio premium como 480W de potencia total, 12 bocinas, puertos HDMI eARC, DTS:X.
  • U5120GW + (570W). Brinda a los consumidores una experiencia de cine en casa envolvente con canales de audio 7.1.2 y sonido Dolby Atmos que los pone directamente en la acción; también cuenta con 14 bocinas que incluyen dos altavoces dedicados para sonido de techo, HDMI eARC y audio de alta resolución para, sonido cinematográfico detallado.

Para conocer más noticias sobre tecnología, negocios, política u otros temas de tu interés, visita este enlace

Escúchanos y léenos también en https://www.facebook.com/tecnoempresa/ 


close