LG tiiun: El dispositivo de jardinería y cultivo en interiores

LG tiiun: El dispositivo de jardinería y cultivo en interiores

enero 3, 2022 Desactivado Por Redacción Tecnoempresa

El concepto actual de vida ecológica de LG Electronics (LG) se dará a conocer en CES 2022 con su dispositivo de jardinería interior independiente, LG tiiun. Tiiun, que significa “brotar” en coreano; es un nombre adecuado para el electrodoméstico de LG que permite que incluso los jardineros más novatos cultiven verduras, hierbas e incluso flores; en la comodidad de sus propios hogares, durante todo el año. Con estilo y muy fácil de usar; ofrece todos los beneficios de un jardín con todas las funciones sin las preocupaciones de las plagas o el clima desfavorable. 

Diseñado como una unidad completamente autónoma; LG tiiun cuenta con dos estantes que pueden contener hasta seis paquetes de semillas todo en uno; junto con tres tipos diferentes de kits de semillas. Con cada paquete de semillas que contiene 10 agujeros para la germinación de semillas; los usuarios pueden cultivar una variedad de verduras simultáneamente para obtener las bondades de la cosecha propia en solo cuatro a ocho semanas; más rápido y con menos desorden gracias a la tecnología y el conocimiento de LG. 

LG tiiun, ganador del Premio a la Innovación CES 2022; fue reconocido por su tecnología y diseño y por el beneficio diferenciado que ofrece al consumidor. Este sistema de jardinería inteligente aprovecha la experiencia tecnológica de LG en múltiples categorías de electrodomésticos; para brindar resultados confiables y un proceso de cultivo de plantas sin esfuerzo y en gran parte automatizado; que emplea varias tecnologías de décadas de experiencia perfeccionada en el desarrollo de refrigeradores, purificadores de agua y sistemas de ventilación avanzados.

LG tiiun permite a los consumidores cultivar sus propios vegetales durante todo el año 

Utilizando el Inverter Compressor de LG; el Sistema de Control Climático Flexible ajusta con precisión la temperatura interna de tiiun para crear las condiciones óptimas para el crecimiento orgánico. Además de regular automáticamente la temperatura y la luz para imitar el ciclo natural del día; el sistema de jardinería inteligente de LG suministra agua ocho veces cada 24 horas. Mientras que su sistema de riego y reflujo automático hace circular la cantidad ideal de humedad para ayudar a transformar las semillas en verduras saludables; y flores vibrantes. 

La estructura interna de LG tiiun está diseñada para aumentar la eficiencia de la fotosíntesis; amplificando el efecto de la fuente de luz LED interna para acelerar el proceso de crecimiento. La puerta transparente permite a los usuarios ver crecer sus plantas y al mismo tiempo proporciona un sello hermético; para mantener una temperatura interna constante y mantener alejados a los molestos insectos. Con la aplicación móvil ThinQ de LG; los usuarios pueden monitorear todo el proceso de germinación desde lejos; verificar o cambiar la configuración y recibir notificaciones cuando el tanque de agua necesita ser llenado. 

Una solución conveniente para una vida más ecológica y saludable en el hogar; LG tiiun también ofrece valor a través de su diseño simple pero elegante. En armonía con cualquier estilo de decoración de interiores, tiiun se exhibe en dos colores: Nature Beige y Nature Green. 

LG tiiun y LG tiiun mini estarán en exhibición virtual en el stand de exhibición digital de LG durante el CES 2022; a partir del 5 de enero.


Para conocer más noticias sobre tecnología, negocios, política u otros temas de tu interés, visita este enlace

Escúchanos y léenos también en https://www.facebook.com/tecnoempresa/ 

57