Spotify HiFi no llegó, como prometió, a finales de año

Spotify HiFi no llegó, como prometió, a finales de año

diciembre 24, 2021 Desactivado Por Redacción Tecnoempresa

A inicios de 2021, Spotify anunció Spotify HiFi la versión con audio de alta calidad del servicio de streaming. Aunque la compañía sueca no dio una fecha específica de su lanzamiento, tenía previsto lanzarlo “a final de año”. No obstante, durante los siguientes meses, y a unos días de que termine el año; esos detalles no han llegado y Spotify aún no ha desvelado aún sus planes finales para Spotify HiFi.

Los detalles aún son escasos, pero probablemente Spotify está retrasando su lanzamiento hasta el próximo año; aunque no hay un motivo claro sobre esta demora. Según The Verge, podría deberse a las dudas de la compañía sobre su lanzamiento.

Apple Music podría haber estropeado los planes de Spotify

A unos meses de que se anunciara Spotify HiFi, Apple Music y Amazon; lanzaron contenido en formato Lossless y Dolby Atmos sin un costo adicional para sus usuarios. Esto complica un poco los planes de Spotify HiFi, que inicialmente iba a ser una suscripción extra para los usuarios “premium”; con una tarifa mensual, adicional al plan individual.

Esa podría ser la razón principal por la que Spotify decidiera retrasar el lanzamiento de Spotify HiFi hasta tener más claro el papel del nuevo tier. Pero no hay mayor información hasta ahora. Esperemos que el siguiente año la compañía de streaming de más detalles al respecto.

Mientras tanto, otras opciones como Apple Music o Amazon Music pueden ofrecer música con mejor calidad; y ver si es conveniente suscribirse a Spotify HiFi cuando sea anunciado oficialmente.


Para conocer más noticias sobre tecnología, negocios, política u otros temas de tu interés, visita este enlace

Escúchanos y léenos también en https://www.facebook.com/tecnoempresa/ 

79