Un regalo para estar protegido todo el año

Un regalo para estar protegido todo el año

diciembre 21, 2021 Desactivado Por Redacción Tecnoempresa

Los artículos para el hogar, belleza, electrónica, libros y deportes, son los más buscados para regalar en Navidad por los mexicanos. Así mismo, se espera que, debido a que la pandemia del Covid-19 aún no cesa, continúe en auge las compras en línea.

Si este año deseas regalar algo original y que sea vía digital 100%; tal vez deberías echarle un vistazo a lo que ofrece el primer Marketplace en México. Se trata de WOOW, una plataforma en la que puedes asegurar prácticamente cualquier cosa que se te ocurra.

Para esta Navidad, esta InsurTech lanzó una tarjeta que incluye una membresía válida por un año para el cuidado de la salud, del hogar y del automóvil; con servicios como médico a domicilio, video consulta con nutriólogos y psicólogos; cerrajero, plomero, electricista, vidriero, cambio de llanta, paso de corriente, envío de gasolina, envío de grúa, entre otros beneficios.

No hay de qué preocuparse, ya que los servicios son efectuados por personal especializado y certificado; para garantizar una atención de calidad, al mismo tiempo que se sigue un riguroso protocolo para la prevención de propagación de COVID-19; con cubrebocas, careta y sana distancia.

Adicionalmente, la app dirigida por Margarita Zepeda Porraz, regala hasta 150 gigabytes adicionales, al contratar un plan de telefonía con AT&T desde la plataforma; en donde se puede elegir una renta para un equipo actual o uno nuevo, para estrenar smartphone esta Navidad.

Además, la InsurTech también ofrece tres diferentes beneficios entre los que se puede elegir; al contratar un seguro de auto, como 25% de descuento; 12 meses sin intereses o no pagar deducible en caso de pérdida total por daños materiales.

Mientras que los seguros de coche de pago por kilómetro también tienen promoción; pues regalan 204 kilómetros diferidos durante la vigencia de la póliza; donde la firma mexicana destaca que, si no se recorre ninguna distancia en un mes, la factura llega en ceros.


Para conocer más noticias sobre tecnología, negocios, política u otros temas de tu interés, visita este enlace

Escúchanos y léenos también en https://www.facebook.com/tecnoempresa/ 

49