enero 21, 2022

Santa Claus digital y BAPPS 2021, mi comentario en Enfoque Noticias

Escúchanos y léenos también en https://www.facebook.com/tecnoempresa/ o si también puedes darte una vuelta por https://www.facebook.com/Ncuarenta.

En mi comentario semanal para Enfoque Noticias, en esta ocasión con Josefina Claudia Herrera; ofrecí unos tips para las compras de Santa Claus digital; pero al mismo tiempo adelanté algo de lo que serán los premios a las mejores aplicaciones, Best Apps (BAPPS) de 2021.

En Tecnoempresa.mx decidimos participar en los BAPPS 2021, al premiar a las apps que se merecen mucho más que cinco estrellas. Eso se logrará al conformar un jurado de expertos en tecnología, negocios y usabilidad para evaluarlas en 15 categorías, basándonos en la experiencia de usuario, diseño, contenido, soporte, desempeño, la seguridad de información, entre otras.

Escúchanos y léenos también en https://www.facebook.com/tecnoempresa/ o si también puedes darte una vuelta por https://www.facebook.com/Ncuarenta.

Por aquí puedes ver otros comentarios, grillas y hasta descargas emocionales de este rollero. No dudes en pasar a leer, haznos el favor, tira el paro, echa el guante, ayúdanos. https://tecnoempresa.mx/index.php/category/opinion/hugo/

Escúchanos y léenos también en https://www.facebook.com/tecnoempresa/ o si también puedes darte una vuelta por https://www.facebook.com/Ncuarenta. Allí podrás tener más información y comentarios que se nos escapan en esta vitrina tecnoempresaria.

Para los medios alternativos e independientes como este, la posibilidad de que nos regales una recomendación, que votes, que interactúes o comentes; son vitales para que las maquinitas de la automatización vean nuestro contenido.


close