CodeVita 2022: el concurso de programación

CodeVita 2022: el concurso de programación

diciembre 17, 2021 Desactivado Por Redacción Tecnoempresa

TCS (Tata Consultancy Services), empresa de servicios de TI, consultoría y soluciones de negocio; abrió la convocatoria para la décima edición de CodeVita. El concurso de programación más grande del mundo, dirigido a estudiantes universitarios con conocimientos de programación a nivel internacional.

En la edición de CodeVita 2022, podrán participar jóvenes cuyo año de finalización de estudios universitarios se ubique entre el 2020 y el 2025. Para participar, los estudiantes podrán inscribirse hasta el 23 de enero de 2022 en la página web; en búsqueda de acceder a la fase regional del concurso.

En esta etapa, competirán con otros estudiantes de América Latina en la solución de una serie de desafíos informáticos. Todos ellos basados en problemas reales, con el objetivo de lograr su clasificación a la segunda ronda y, eventualmente, a la fase final del evento.

A través de este concurso, TCS busca acercar y profundizar el conocimiento de los estudiantes en temas de programación; brindándoles la posibilidad de competir y comparar sus conocimientos con el de miles de participantes de diferentes realidades.

La edición CodeVita 2022, repartirá US$ 20,000 en premios y otorgará el trofeo al ‘Mejor Programador del Mundo’. Asimismo, brindará ofertas de empleo y oportunidades de intercambio a los primeros puestos.

CodeVita es un torneo desarrollado exclusivamente para vincular a TCS con estudiantes brillantes; y darles una oportunidad de obtener experiencia y demostrar su talento en programación. Así como perfeccionar sus habilidades de programación a través de prácticas de informática de la vida real, tanto a nivel local como mundial. El concurso recibe anualmente un promedio de 130 mil estudiantes de todo el mundo.


Para conocer más noticias sobre tecnología, negocios, política u otros temas de tu interés, visita este enlace

Escúchanos y léenos también en https://www.facebook.com/tecnoempresa/ 

108