Audífonos inalámbricos HyperX Cloud Flight con soporte para PS5

Audífonos inalámbricos HyperX Cloud Flight con soporte para PS5

diciembre 17, 2021 Desactivado Por Redacción Tecnoempresa

HyperX, el equipo de periféricos para videojuegos de HP Inc. y esports, anunció hoy la expansión de sus audífonos inalámbricos para videojuegos HyperX Cloud Flight; para ampliar la compatibilidad con las consolas PlayStation. Con mayor soporte para PlayStation 5 y PlayStation 4; los audífonos ofrecen a los gamers de consola una conexión inalámbrica de 2.4 GHz y la comodidad de HyperX. Además de hasta 30 horas de duración de batería para sesiones de juego inalámbricas más largas con una sola carga. Un micrófono con indicador LED de silencio se ha agregado al diseño para un control más visible del micrófono.  

Los audífonos HyperX Cloud Flight llevan el confort al siguiente nivel gracias a sus deslizadores de acero ajustables; y a la espuma viscoelástica de HyperX para pasar más horas jugando. Cloud Flight ofrece un diseño de orejeras cerradas; altavoces de 50 mm para sonido inmersivo durante el juego; y almohadillas giratorias a 90 grados que permiten al usuario descansar los audífonos sobre el cuello o los hombros entre cada juego. 

Los audífonos inalámbricos para videojuegos HyperX Cloud Flight brindan una experiencia sin cables con un rango de hasta 20 metros y una duración de batería de hasta 30 horas. Los audífonos incorporan controles que permiten a los usuarios ajustar los efectos LED; silenciar el micrófono; encenderlos/apagarlos y ajustar el volumen. Asimismo, un micrófono desmontable con reducción de ruido e indicador LED de silencio ayuda a los gamers a comunicarse claramente con sus compañeros de escuadrón.


Para conocer más noticias sobre tecnología, negocios, política u otros temas de tu interés, visita este enlace

Escúchanos y léenos también en https://www.facebook.com/tecnoempresa/ 

55