Galardonan a alcalde de Cuajimalpa

Galardonan a alcalde de Cuajimalpa

diciembre 16, 2021 Desactivado Por Redacción Tecnoempresa

Adrián Rubalcava Suárez, alcalde de Cuajimalpa; recibió los premios “Trayectoria como Destacado Político” e “Implementación de Altas Tecnologías en Materia de Seguridad Pública”; otorgados por la revista Q.

Entre las acciones por las que se le reconoció su trayectoria, destaca el manejo ante la contingencia Covid-19; la implementación de Programas Sociales que benefician a los vecinos de la demarcación, Mejoramiento Urbano, la reactivación económica local de la demarcación; así como los trabajos para la erradicación de la violencia contra la mujer.

Por otro lado, en materia de Seguridad y Altas Tecnologías fue galardonado por ser una de las alcaldías que mayor recursos invierte en este rubro. Cuenta con un monitoreo de drones, cámaras de seguridad de video vigilancia; tiene implementados diecisiete puntos de revisión; se creó la base Argos, se incrementó el parque vehicular de la policía auxiliar, por mencionar algunos.

Esta estrategia integral en materia de seguridad y dentro de su entorno, marca la pauta para que Cuajimalpa continúe siendo la Alcaldía más segura.

El alcalde de Cuajimalpa puntualizó que el distintivo por la “Implementación de Altas Tecnologías en Materia de Seguridad Pública” lo motiva a redoblar esfuerzos y que se continúe con la buena coordinación que se tiene hasta ahora con el Gobierno de la capital del país.

También fueron reconocidos Marco Antonio Pérez Garay, por legislar a favor de que se construyan leyes que beneficien a las comunidades más vulnerables; así como a la alcaldesa de la Cuauhtémoc, Sandra Cuevas, por su exitoso triunfo electoral y su labor en pro de la cultura.


Para conocer más noticias sobre tecnología, negocios, política u otros temas de tu interés, visita este enlace

Escúchanos y léenos también en https://www.facebook.com/tecnoempresa/ 

17