Koblenz presenta sus nuevas aspiradoras Robot

Koblenz presenta sus nuevas aspiradoras Robot

diciembre 9, 2021 Desactivado Por Jeannet Alvarado

Koblenz presenta sus nuevas aspiradoras Robot DE R-901 Gamma White y Gamma Blank. En la Gamma White el robot es aspiradora y trapeadora y en la Gamma Black sólo es aspiradora.

Los nuevas aspiradoras Robot de Koblenz están pensadas para consumidores que gustan de equipos inteligentes en su entorno y que obtienen lo mejor de la tecnología a su alcance.

Cabe destacar que la duración de la carga de la aspiradora es de 120 minutos en piso duro y 90 minutos en tapetes. Al término de su carga la aspiradora regresará a su base para recargarse entre 4 y 5 horas, y después reiniciar su aspirado.

Se estima que las aspiradoras Robot tienen una duración de 400 recargas de vida útil de su batería. Batería de Litio de 2600mAh.

Otras características de las aspiradoras robot:

Cuerpo ultra delgado

6.8 cm de grosor, el robot puede aspirar debajo de la cama, sofás y muebles.

Motor sin carbones

Motor sin carbones 1400 Pa, gran poder de succión lo que alarga la vida del motor.

Sistema de filtración eficiente

Otra de las características que la distingue a las aspiradoras Robot es que cuentan con un filtro de aire de alta eficiencia HEPA, que atrapa hasta el 99% de partículas nocivas para la salud.

Conexión App TUYA wifi

La aspiradora cuenta con conexión TUYA wifi para un fácil control, en donde puedes elegir el modo de limpieza, además de verificar el mapeo en vivo, así como el control de la programación de cada día.

Incluso se puede programar la limpieza de hasta 7 días en el horario que requieras.

Es decir, puedes controlar la aspiradora desde tu smartphone, desde el lugar en donde te encuentres, o programar el horario que desees de aspirado; o bien, utilizar su control remoto para uso manual.

Cabe destacar que se puede conectar con dispositivos Alexa y Google.

Ruta de limpieza

La aspiradora Robot cuenta con múltiples sistemas de limpieza como: automática, perímetro, fija, espacios reducidos, máxima potencia y pisos seco/húmedo.

Anti colisión

El robot cuenta con 12 sensores infrarrojos que se combinan con un parachoques sensible a la presión, lo cual protege a la aspiradora de chocar con muebles o paredes.

Anti caídas

Equipada con tecnología anticaídas, evitando que caiga por bordes o escaleras.

Cepillo giratorio sin enredos

Cuenta con un cepillo en forma de V con tecnología anti enredos patentada, útil para recoger cabellos, pelo de mascotas y basura sin enredarse.

Tanque de agua

Estas aspiradoras Robot tienen un tanque de agua para una limpieza húmeda de los pisos.

Otra de las características de la aspiradora, es que incluye una cinta magnética que simula una pared virtual para restringir el acceso de la aspiradora donde se requiera

Teniendo más de 60% de participación en el mercado de aspiradoras, Koblenz tiene el objetivo de colocar entre 11 y 15 mil unidades de aspiradoras robot al año.

Las aspiradoras Robot de Koblenz ya se encuentran a la venta en tiendas departamentales; la Gamma White tiene un costo de entre 12 mil y 14 mil pesos y la Gamma Black entre 10 y 11 mil pesos.

Para conocer más información sobre los productos de Koblenz consulta este link.

Síguenos en redes sociales https://www.facebook.com/tecnoempresa



329