Subway México lanza el primer restaurante con nueva imagen + drive thru

Subway México lanza el primer restaurante con nueva imagen + drive thru

diciembre 8, 2021 Desactivado Por Redacción Tecnoempresa

Subway lanza en México el primer restaurante con el nuevo concepto e imagen de la compañía; que ofrece a sus invitados una experiencia más rápida y segura: “Fresh Forward” + drive thru.

La ciudad de Mérida en el estado de Yucatán es la sede de este nuevo restaurante. El primero en su tipo en el estado y en todo el país, con un espacio más amplio que un restaurante convencional; diseños minimalistas; menús digitales; equipos más eficientes, y la posibilidad de ordenar desde el auto.

Restaurantes “Fresh Forward” con innovación en los siguientes aspectos:
Imagen de Önder Örtel en Pixabay
  • Digital: Los invitados disfrutarán de pantallas de menú digital; una rápida experiencia en Subway con un área separada de preparación de alimentos; y un espacio para la entrega de pre-pedido para catering. Asimismo, implementa tabletas desde donde el consumidor podrá ordenar, en menos de un minuto, el tipo de pan, los vegetales, la proteína, el queso, sin necesidad de hacer filas. Y pagar por medio del dispositivo ingresando el número de tarjeta o deslizándola por el lector.
  • Vegetales: Se exponen los vegetales frescos con jitomates, pimientos verdes, cebollas y pepinos que se cortan todos los días. Además de nuevos exhibidores de panes y galletas en la parte delantera de la línea.
  • Decoración: Decoración luminosa y alegre; música y cómodas sillas con puertos de carga USB y Wi-Fi de cortesía. 

La implementación del diseño de Subway Fresh Forward ha sido posible con el aporte de franquiciados y clientes de todo el mundo. El nuevo diseño de restaurante es la próxima fase de la evolución de Subway en el país.

2021 ha sido un año de importantes lanzamientos para Subway en México. La apertura de este restaurante en Mérida, Yucatán, se suma a la presentación del nuevo Sub Boneless Hot que se llevó a cabo en marzo. El cual se ha posicionado fuertemente entre las preferencias del consumidor al encontrarse en el top 5 de ventas a nivel nacional.


Para conocer más noticias sobre tecnología, negocios, política u otros temas de tu interés, visita este enlace

Escúchanos y léenos también en https://www.facebook.com/tecnoempresa/ 

95