Nissan devela Ariya Single Seater Concept de alto rendimiento

Nissan devela Ariya Single Seater Concept de alto rendimiento

diciembre 6, 2021 Desactivado Por Redacción Tecnoempresa

Nissan dio a conocer su Nissan Ariya Single Seater Concept. Un proyecto de exploración, desarrollo y demostración de cómo el motor de serie del totalmente eléctrico Nissan Ariya; podría usarse en un chasis monoplaza de competición.

El concepto fue presentado en el evento global Nissan Futures por Alfonso Albaisa, vicepresidente senior de Diseño Global de Nissan; y Juan Manuel Hoyos, director general de la división de Marketing Global de Nissan.

Nissan Ariya Single Seater Concept explora cómo podría ser un futuro estilo de vehículos electrificados de alto rendimiento para la marca nipona.

También, el diseño del crossover totalmente eléctrico se puede apreciar en todo el Nissan Ariya Single Seater Concept. En la parte delantera del vehículo se encuentra la parrilla “V-motion” iluminada; característica del lenguaje actual de diseño de los crossovers de Nissan. Por otro lado, en la vista lateral, la inspiración se ha tomado de las superficies fluidas y aerodinámicas de Nissan Ariya, en fibra de carbono.

La participación de Nissan en el campeonato mundial Abb FIA de Formula E también jugó un papel clave en la inspiración de Nissan Ariya Single Seater Concept. La marca compite en el campeonato mundial totalmente eléctrico para llevar la emoción y la diversión de los vehículos eléctricos cero emisiones a una audiencia global; y para estar a la vanguardia de la investigación y el diseño de vehículos eléctricos.


Para conocer más noticias sobre tecnología, negocios, política u otros temas de tu interés, visita este enlace

Escúchanos y léenos también en https://www.facebook.com/tecnoempresa/ 

28