KIO concluye e izzi aumenta; las notas sabatinas de MACH

KIO concluye e izzi aumenta; las notas sabatinas de MACH

noviembre 27, 2021 Desactivado Por Hugo González

Ayer supimos que finalmente I Squared Capital, fondo inversionista líder en infraestructura global, concluyó el proceso de compra de KIO Networks, el proveedor de centros de datos y servicios de infraestructura de TI México y Centroamérica.

Si bien recuerdas, tras muchos amagos, versiones y filtraciones; en agosto pasado se confirmó que esta empresa global compraría a KIO. Esto se da tras el cumplimiento de todas las aprobaciones regulatorias necesarias.

Tal vez no coincidas conmigo, pero tengo sentimientos encontrados pues siento que, al formar parte de un corporativo global; la relación con esta empresa podría cambiar. Es un poco lo que sintió Megamente cuando supuestamente acabó con MetroMan. Es que KIO se convirtió en el villano favorito de una gran parte de la industria, incluso a este rollero llegaron, muchas veces; varias acusaciones de que se portaba mal.

https://www.contrareplica.mx/autor-188-HugoGonzalez

Sin embargo, en los últimos años, me di cuenta que todo eran exageraciones pues no es Tanos pero tampoco es el Capitán América; simplemente estaba haciendo su chamba.

Sergio Rosengaus, Cofundador y CEO de KIO Networks dice que “Estamos viviendo uno de los mejores momentos en la historia de KIO Networks”, asegura que “con el apoyo de I Squared, esta transacción nos permitirá continuar cumpliendo con nuestros objetivos de crecimiento”.

Ahora KIO Networks concluye el proceso, espero que mantenga y aumente sus canales de comunicación con los medios pues, aunque muchos no lo quieran; es un activo fundamental en la estrategia de infraestructura digital de I Squared en la región y también para la transformación digital no solo de empresas sino de todo el país.

izzi con Paypal

Definitivamente las nuevas generaciones y otros migrantes digitales como este chorero; no sentimos ese vínculo y cercanía que antaño se sentía con los bancos. Por eso, aumentar la posibilidad de realizar operaciones financieras alternativas, siempre serán atractivas para ese segmento de la población.

En ese sentido, habilitar nuevos canales de pago priorizando la cercanía, facilidad y seguridad, es algo que puede ser un factor diferencial con izzi. En los últimos 2 años la proveedora de telecomunicaciones del Grupo Televisa ha fortalecido sus transacciones electrónicas; certificándose como un proveedor seguro en pagos con tarjeta y ahora anuncia la incorporación de pagos a través de PayPal.

Para quienes odian pagar en bancos pero temen usar el sistema de pagos tradicional, PayPal puede ser una buena para los clientes de izzi que deseen pagar vía web. En la sección de “Mi Cuenta” izzi, los clientes podrán seleccionar este nuevo método de pago simplemente introduciendo los datos de su cuenta PayPal.

El cliente podrá realizar sus pagos de forma muy rápida en dos clicks, ya que tendrá la seguridad de no tener que introducir los datos de sus tarjetas, sino sólo utilizar su cuenta PayPal. ¿Qué más quieres papi?


Escúchanos y léenos también en https://www.facebook.com/tecnoempresa/ o si también puedes darte una vuelta por https://www.facebook.com/Ncuarenta.

5