¿Las Apple Glass llegarán para posicionarse como el nuevo iPhone?


Las Apple Glass llegarán en el 2022 y serán tan poderosas como una Mac. Por ello, existe la posibilidad de que en aproximadamente 10 años, los iPhone se vuelvan obsoletos.

El conocido analista Ming-Chi Kuo, quien suele obtener información relevante sobre los productos de la compañía de Cupertino; informa que estas Apple Glass incluirán dos procesadores propios. Uno de ellos similar al chip M1 de las Mac, con el mismo nivel de potencia; el otro está clasificado como un procesador de “gama baja” y se encargaría de manejar la entrada de los demás sensores.

Kuo también menciona que Sony sería el proveedor de esta tecnología para Apple, y que ofrecerá dos micropantallas OLED con resolución 4K; una para cada ojo. Estas serán necesarias para poder emitir contenido en realidad virtual.

¿Es el fin de iPhone?

Las afirmaciones de este analista son confiables porque suele ser bastante acertado con las filtraciones de iPhone. En esta ocasión asegura que la introducción de estas gafas inteligentes en el mercado representan un riesgo para el consumo de los iPhone.

La razón es que las Apple Glass no requerirán que un iPhone esté conectado, podrán funcionar de forma independiente. Además, como ahora el foco de Apple es la realidad aumentada y el metaverso; la predicción plantea que en unos 10 años el iPhone podría desaparecer del mercado o volverse obsoleto.

Aún no está claro si las gafas inteligentes Apple Glass podrían reemplazar al 100% a los iPhone; que se han posicionado en el mercado como uno de los smartphones más fuertes. Queda esperar a que la empresa de más detalles de este nuevo artefacto y así sacar conclusiones.


Para conocer más noticias sobre tecnología, negocios, política u otros temas de tu interés, visita este enlace

Escúchanos y léenos también en https://www.facebook.com/tecnoempresa/ 


close