Llegó Buenbit, la plataforma de criptomonedas

Llegó Buenbit, la plataforma de criptomonedas

noviembre 25, 2021 Desactivado Por Redacción Tecnoempresa

La criptoeconomía va más allá de comprar, también se trata de invertir en un mercado descentralizado. Bajo esta premisa llega Buenbit a México. La plataforma que ofrece interesantes rendimientos a los usuarios que ya dispongan de una wallet.

Buenbit anuncia su desembarco en México mediante su producto para generar rendimientos con criptomonedas. Los usuarios mexicanos que ya tengan criptomonedas ahora encuentran en Buenbit una solución de inversión que les permite darle una vuelta a su criptoeconomía a través de una aplicación. Esta se puede adquirir para Android e iOS.

La propuesta diferencial es brindar los mejores retornos de inversión y una experiencia de usuario simple e intuitiva. Este es el producto inicial; próximamente la empresa irá incorporando otras funcionalidades que han posicionado a esta fintech en el mercado argentino y peruano. 

México tiene un 12 % de la población adulta con posesión de alguna criptomoneda. Por ello, se ubica como el noveno con la mayor tasa de posesión de estos instrumentos en todo el mundo; de acuerdo con un estudio de la firma de comparación de información Finder. Esto, puesto en relación con la cantidad de habitantes, demuestra que los mexicanos cuentan con una de las comunidades cripto más sólidas. Sin embargo, todavía necesita más y nuevas soluciones.

Imagen de VIN JD en Pixabay

El ecosistema fintech en México ha presentado un considerable desarrollo en los últimos años. De hecho, se ha llegado a registrar un crecimiento anual del 23 % en promedio desde el año 2016; siendo que para el año 2020 se habían registrado hasta 441 fintechs (Finnovista Fintech Radar). Por este motivo, es un mercado clave. En este contexto, Buenbit decide enfrentar este desafío. 

Con la app de Buenbit, puedes invertir bitcoin (BTC), ether (ETH) y DAI en los protocolos de las finanzas descentralizadas (DeFi) en Ethereum para generar intereses diarios en estas criptomonedas. Solo debes registrarte en su plataforma (al hacerlo y registrar el código de promoción holamex recibirás 15 DAI). Posteriormente deberás transferir alguna de estas criptomonedas a tu cuenta. No existe un monto mínimo. Tú decides cuándo activar la opción para invertir y también cuándo quieres retirar tu capital o parte de él con tan solo un clic; lo que no requiere el pago de ninguna comisión.

Una vez que entres a Buenbit, el rendimiento se genera cada 24 horas de manera automática. Esto teniendo hasta un 16 % de ganancias al año en DAI, una stablecoin que tiene paridad con el dólar estadounidense.


Para conocer más noticias sobre tecnología, negocios, política u otros temas de tu interés, visita este enlace

Escúchanos y léenos también en https://www.facebook.com/tecnoempresa/ 

27