Logicalis se une a Microsoft Intelligent Security Association

noviembre 23, 2021 Desactivado Por Redacción Tecnoempresa

Logicalis, empresa de soluciones de TI, anuncia su vinculación a la Microsoft Intelligent Security Association (MISA); el ecosistema de desarrolladores de software independiente y proveedores de soluciones de ciberseguridad.

Al respecto, vale la pena mencionar que los miembros de MISA tienen la meta compartida de mejorar los estándares y la eficiencia de la seguridad digital de las compañías globales.

Aportan desde cada área, conocimientos sólidos en torno a la consecución de más y mejores soluciones de ciberseguridad que contrarresten las variadas amenazas digitales contemporáneas.

Seguridad digital

Es de destacar que con el empleo de Azure Sentinel, Logicalis provee a los clientes con una interfaz clara y centralizada; la cual monitorea las múltiples capas de la seguridad digital de las empresas.

De ese modo, es posible identificar rápidamente riesgos y amenazas, construyendo estrategias de mitigación con inteligencia artificial (IA).  Este tipo de servicio es soportado por los beneficios de recursos como la nube computacional. 

“Microsoft Intelligent Security Association (MISA) ha crecido en un vibrante ecosistema comprometido con el software de seguridad más confiable alrededor del mundo. Nuestros miembros, como Logicalis, comparten el compromiso de Microsoft referente a la colaboración con la comunidad de ciberseguridad para mejorar la habilidad de nuestros clientes de predecir, detectar y responder con mayor rapidez a las amenazas de seguridad¨, mencionó Teresa Aguilar de Logicalis. 

Para conocer más información relevante sobre tecnología y negocios puedes consultar en este link.

Síguenos en redes sociales y mantente informado con todas las novedades en https://www.facebook.com/tecnoempresa

36