CleverTap nombra a Sidharth Malik como el nuevo CEO global


CleverTap, la plataforma de Engagement y retención de usuarios en la nube, anunció el nombramiento de Sidharth Malik como nuevo CEO global; posición antes ocupada por Sunil Thomas. Con este anuncio se busca acelerar el crecimiento a nivel internacional y desarrollar nuevas estrategias para impulsar el crecimiento digital de los clientes en temas de retención de usuarios. Así como, fomentar el valor de las marcas.

Sidharth Malik, ha trabajado en puestos de liderazgo en diferentes compañías. Además, cuenta con una amplia carrera en el crecimiento y dirección de organizaciones en mercados altamente competitivos. Antes de integrarse a CleverTap, Malik fue Director de Ingresos en Freshworks, proveedor de SaaS (Software as a Service) enfocado en mejorar la experiencia del cliente. Su participación fue esencial para el crecimiento de la empresa y convertirse en una plataforma multiproducto con presencial mundial.

Imagen de mohamed Hassan en Pixabay

Bajo la dirección de Malik, Freshworks accedió a nuevos mercados y fortaleció su posición como un participante disruptivo en el CRM (relación con los clientes). Además, logró este año un exitoso modelo en la Oferta Pública de Venta, IPO por sus siglas en inglés; reforzada por una importante inversión de Alphabet’s CapitalG.

El nombramiento de Malik marca un nuevo capítulo en la historia de éxito de CleverTap que bajo el liderazgo de Sunil Thomas; cofundador y Chief Executive Officer (CEO), ha logrado alcanzar nuevos mercados y conseguido $45 millones de dólares en ingresos anuales. Todo en menos de seis años, esto con una tasa de crecimiento del 235%.

Este tema se aborda de manera más profunda en la entrada del blog de CleverTap; donde Thomas habla de la importancia que tiene el anuncio del nombramiento de Malik en la estrategia de crecimiento y del valor de los clientes, empleados e inversores.

Con el fin de ampliar la estrategia de CleverTap y ampliar su visión, Thomas, asumirá el papel del Presidente Ejecutivo. Este, se concentrará en la innovación y la dirección estratégica de la empresa; mientras que Malik liderará el desarrollo de la organización y las actividades comerciales diarias.

De acuerdo con Vikrant Chowdhary, el recién nombrado Director de Crecimiento de CleverTap; las grandes habilidades de gestión de Malik, combinadas con sus más de 20 años de experiencia en gestión de organizaciones; lo hacen capaz para impulsar los resultados empresariales a un nivel superior en un corto lapso.

CleverTap, que tiene un posicionamiento único en retención de clientes usando la nube; ha logrado introducir una nueva categoría, y ha ampliado sus capacidades. A principios de este mes, CleverTap, consolidó su posición por medio de la adquisición de Patch. Una tecnología diseñada para proporcionar comunicación in-app, de forma segura entre empresas y clientes.


Para conocer más noticias sobre tecnología, negocios, política u otros temas de tu interés, visita este enlace

Escúchanos y léenos también en https://www.facebook.com/tecnoempresa/ 


close