Oportunidades y riesgos del Black Friday, mi comentario en Enfoque Noticias

Oportunidades y riesgos del Black Friday, mi comentario en Enfoque Noticias

noviembre 22, 2021 Desactivado Por Hugo González

En mi comentario semanal con Adriana Pérez Cañedo, en Enfoque Noticias, hable de las oportunidades y riesgos de comprar durante el Black Friday.

Informé que según datos de la empresa de seguridad informática, Kaspersky, el número total de bloqueos de ataques financieros de phishing disfrazados de sistemas de pago electrónico se duplicó entre septiembre (627,560) y octubre de 2021 (1,935,905), lo que indica un aumento del 208% a nivel mundial.

También CheckPoint informa que los ciberdelincuentes están enviando a los consumidores tentadoras ofertas por correo electrónico con asuntos que afirman que los productos tienen descuentos de hasta el 85%. 


Por aquí puedes ver otros comentarios, grillas y hasta descargas emocionales de este rollero. No dudes en pasar a leer, haznos el favor, tira el paro, echa el guante, ayúdanos. https://tecnoempresa.mx/index.php/category/opinion/hugo/

Para los medios alternativos e independientes como este, la posibilidad de que nos regales una recomendación, que votes, que interactúes o comentes; son vitales para que las maquinitas de la automatización vean nuestro contenido.

Escúchanos y léenos también en https://www.facebook.com/tecnoempresa/ o si también puedes darte una vuelta por https://www.facebook.com/Ncuarenta. Allí podrás tener más información y comentarios que se nos escapan en esta vitrina tecnoempresaria.

Ayúdanos a seguir haciendo ruido y generando información, no olvides pasar por las tienditas que están aquí al lado y arriba, pero, sobre todo; ayúdanos a comentar, compartir, sugerir temas. Tú eres nuestro motivo y nuestro aliento.

23