Trend Micro inicia programa de certificación de ciberseguridad en México

Trend Micro inicia programa de certificación de ciberseguridad en México

noviembre 19, 2021 Desactivado Por Redacción Tecnoempresa

Trend Micro Incorporated, empresa de ciberseguridad, anuncia la apertura de su programa de Certificación en Seguridad de TI (CPITS) en México. El objetivo de este programa es ayudar a los recién egresados y estudiantes de una carrera afín a las tecnologías de la información a incrementar sus conocimientos y habilidades en ciberseguridad; para que puedan aprovechar las oportunidades laborales que existen en la industria de la seguridad de TI. 

Denominado CPTIS, el programa de formaciónde Trend Micro comenzó en 2018; y se ha llevado a cabo con éxito en China, Japón, India, Egipto, Estados Unidos y Brasil. En 2022 será la primera vez que se implemente este programa en México. Las inscripciones formarán parte del programa, y estarán abiertas hasta el 10 de diciembre de 2021. De todos los inscritos, se realizará una selección de 20 jóvenes; quienes asistirán al programa durante 7 semanas con instructores de la red global de expertos de Trend Micro y del mercado. 

CPITS de Trend Micro fue creado para generar oportunidades y capacitar a jóvenes talentos en el área de seguridad de TI

CPITS ayudará a desarrollar las habilidades técnicas e interpersonales requeridas para que los seleccionados sean especialistas en ciberseguridad y, sobre todo; eficaces en el trabajo rápidamente. Después de un período de orientación inicial; los diferentes módulos que se imparten durante el programa abarcan el panorama de amenazas, tendencias del mercado y soluciones en ciberseguridad. Incluye entrenamientos técnicos prácticos en áreas de cómputo en la nube, redes y detección y respuesta de amenazas; así como sesiones de soft-skills con ejercicios y evaluaciones orales y escritas. Así, se convierte en un programa integral que les dará un sólido entendimiento de la industria de ciberseguridad y las diferentes áreas de especialización en su carrera.

El programa para esta primera edición en México comienza el 17 de enero de 2022 en un horario de 9:00 a 5:00pm. Asimismo, las inscripciones deben hacerse a través de un formulario donde el candidato compartirá información sobre sus estudios y su interés en formar parte del programa preferentemente antes del 10 de diciembre.


Para conocer más noticias sobre tecnología, negocios, política u otros temas de tu interés, visita este enlace

Escúchanos y léenos también en https://www.facebook.com/tecnoempresa/ 

71