Tenable se asocia con IBM Security X-Force Red

Tenable se asocia con IBM Security X-Force Red

noviembre 17, 2021 Desactivado Por Redacción Tecnoempresa

Tenable, Inc., la compañía de Cyber Exposure; anunció hoy una expansión de su relación estratégica con IBM Security X-Force Red para brindar servicios integrales de seguridad enfocada a la infraestructura de Active Directory (Directorio  Activo); que detectan y previenen ataques de manera continua contra hacia dicha solución y el entorno conectado en tiempo real. Al combinar el poder de Tenable.ad con el equipo de hackeo veterano de X-Force Red Team; las organizaciones pueden identificar e interrumpir las oportunidades de ataque antes de que los malos actores puedan aprovecharlas.

El Active Directory es un entorno muy buscado por los atacantes que, si se deja vulnerable; puede ofrecer una ruta hacia los privilegios y el control de todo el dominio. La mayoría de las organizaciones luchan con la seguridad de Active Directory debido a las configuraciones erróneas que se acumulan a medida que los dominios aumentan en complejidad; lo que deja a los equipos de seguridad incapaces de encontrar y corregir fallas antes de que se conviertan en problemas que afecten al negocio. 

Aprovechando Tenable.ad, el equipo de X-Force Red proporciona implementación; configuración; soporte y administración de herramientas para identificar errores de configuración de Active Directory y otras debilidades. A partir de ahí, el equipo prioriza las fallas  de mayor riesgo basado en el armado de las herramientas, y gestiona el proceso de remediación completo de principio a fin. El resultado es un entorno de Active Directory reforzado, rutas de ataque interrumpidas y dejando a los malos actores sin siguientes pasos. 


Para conocer más noticias sobre tecnología, negocios, política u otros temas de tu interés, visita este enlace

Escúchanos y léenos también en https://www.facebook.com/tecnoempresa/

31