Huawei entre los más vendidos de Amazon

Huawei entre los más vendidos de Amazon

noviembre 17, 2021 Desactivado Por Redacción Tecnoempresa

Durante El Buen Fin los artículos de Huawei estuvieron en el centro de los reflectores de una de las plataformas más populares de comercios electrónico. Los relojes, computadores, celulares, pantallas y routers de la marca se posicionaron en los más altos niveles de popularidad; de acuerdo con el ranking de Amazon de los productos más vendidos.

Estos son los más destacados:

La laptop HUAWEI MateBook D15 con procesador Intel Core i3; se ubicó en el primer lugar de la categoría de computadoras portátiles de la plataforma de comercio electrónico desde el primer día de El Buen Fin; gracias a sus prestaciones superiores y atractivo diseño.

Foto: Cortesía de Amazon

En la categoría de smartwatches, dos populares versiones de la HUAWEI Band 6 se posicionaron en la cima del ranking. En el primer lugar la edición de color negro y en segundo lugar la de color rosa. Estos relojes han destacado por brindar al usuario la capacidad de medir biométricos como el ritmo cardiaco; la calidad de sueño; la saturación de oxígeno día y noche; sus 96 modos de entrenamiento y su gran batería que dura 2 semanas.

La HUAWEI MateStation S con su procesador AMD Ryzen 5 4600G; se colocó en el primer lugar de ventas de la categoría de computadoras de escritorio. Esta computadora que fue lanzada hace unos meses no ha dejado de estar en la mente de los usuarios, ha tenido gran aceptación gracias a sus prestaciones superiores y su buen precio.

Destaca en el top 3 de la categoría de Dispositivos para Redes; el router HUAWEI AX3 Quad-Core WiFi 6+, se ha convertido en uno de los productos indispensables para todos aquellos que están haciendo Home Office y disfrutando al máximo del entretenimiento en casa: esencial para los amantes de las películas y los videojuegos.


Para conocer más noticias sobre tecnología, negocios, política u otros temas de tu interés, visita este enlace

Escúchanos y léenos también en https://www.facebook.com/tecnoempresa/ 

15