Invitan al XDAY LATAM 2021

Invitan al XDAY LATAM 2021

noviembre 16, 2021 Desactivado Por Redacción Tecnoempresa

Invitan al XDAY LATAM 2021. QuestionPro Latinoamérica invita a todos los entusiastas de la investigación de mercados y la experiencia del cliente a participar en el XDAY LATAM 2021; un evento que congregará a los expertos de la industria este 24 de noviembre en modalidad online y completamente gratuita.

El XDAY LATAM es un evento anual sin fines de lucro, organizado por QuestionPro a nivel global, incluyendo lugares como: Estados Unidos, Alemania, Dubai, Australia y México, con el fin de dar a conocer distintas voces de la industria del Market Research y el CX, así como las novedades en tecnología de datos e inteligencia de negocios.  En su edición 2020, contó con más de 1,400 asistentes en línea a través de diversas plataformas.

Este año, el evento contará con Vivek Bhaskaran, CEO de QuestionPro, quien compartirá los lanzamientos especiales de la plataforma para facilitar la investigación online; enriquecer la experiencia del cliente y optimizar el uso de datos para ayudar a los investigadores a superar los retos de la actualidad.

La Opening Talk contará con la participación especial de Claudio Flores Thomas, Presidente de la Alianza por el Valor Estratégico de las Marcas (AVE) y experto en Investigación de Mercados y Opinión Pública, quien compartirá el tema “Nuevas generaciones, nuevos paradigmas para el consumo de contenido”.

Panel de Customer Experience

El XDay LATAM 2021 contará con un panel de especialistas en experiencia del cliente conformado por Rodrigo Edwards, Fundador de Loyalty Metrics, agencia especializada en Customer Experience (CX), Employee Experience (EX) y Net Promoter Score (NPS); Daniel Cedeño, Customer Strategy Manager en NTT Data Europe & Latam; Carlos Miranda, Gerente de Gestión de clientes e investigación de mercados en Supermercados Peruanos S.A. y Fara Leyva, CX & Strategic Design Expert.

Como en cada XDAY LATAM, también se abordarán las tendencias, anti-tendencias y perspectivas sobre la Experiencia del Cliente hacia el futuro.

Uso de biometría en el market research

Como parte del evento se llevará a cabo el show online “Entre Tragos y Datos”; que contará con la participación de Andrés Botero, Head of Insights en Synapbox, firma especializada en el uso de datos biométricos en la investigación de mercados.

Como parte de este segmento, se dará a conocer cómo se obtienen y aprovechan los datos biométricos, las ventajas del uso de herramientas como el eye tracking o reconocimiento emocional a través del trackeo de emociones de los consumidores; encuestas y todo lo que se utiliza para poder llevar a cabo esta metodología, así como algunas de las tendencias más importantes.

Caso de éxito

Para finalizar, el XDAY LATAM 2021 contará con la participación de Arisbeth Sarahi Piña Soto, Gerente de Business Intelligence en Suburbia, quien compartirá la importancia de la investigación para la toma de decisiones y cómo la investigación y la interacción con sus clientes han contribuido al crecimiento de la reconocida cadena de tiendas departamental.

Dinámicas y premios

Como parte del evento se realizarán trivias y quizes online con premios para los asistentes, por lo que el equipo de QuestionPro LATAM invita a estar atentos a las charlas y a participar en sus diversas dinámicas.

Fecha: 24 de noviembre

Horario: 09:00 hrs (Méx.)

Modalidad: Online

Costo: Gratuito

Para conocer más información relevante sobre clientes consulta este link

Síguenos en redes sociales en https://www.facebook.com/tecnoempresa

14