Encuentra el mejor seguro para tus gadgets o mascotas en El Buen Fin

Encuentra el mejor seguro para tus gadgets o mascotas en El Buen Fin

noviembre 12, 2021 Desactivado Por Redacción Tecnoempresa

Ahora que todo mundo está aprovechando las ofertas de El Buen Fin, es un buen momento para encontrar el mejor seguro para proteger tus gadgets.

Como sabes, El Buen Fin se llevará a cabo del 10 al 16 de noviembre, por ello; el marketplace de seguros Woow ha puesto al alcance del público distintas promociones; para que puedan asegurar lo que más les importa.

Woow fue lanzado por Margarita Zepeda Porraz a finales de 2020, y hoy día cuenta con servicios de seguros y asistencias en un portafolio de más de 60 productos, incluyendo seguros para gadgets, mascotas, bicicletas y hasta planes de telefonía móvil.

Esto se puede contratar desde cualquier dispositivo móvil disponible para android e IOS, es decir, de manera 100% digital sin papeleo ni trámites engorrosos.

Esta plataforma concentra a grandes firmas como GNP, Quálitas, HDI, CHUBB, AIG, WTA, AT&T, AXA y GMX, por mencionar solo algunas.

En planes de telefonía, otorgarán hasta 150 Gigas adicionales al plan que tengan los usuarios, la cual será válida solamente al contratar un equipo nuevo.

Para este Buen Fin, Woow pondrá al alcance de todos aquellos que tengan perros o gatos descuentos del 10% en el seguro de mascotas.

Asimismo, Woow regalarán 204 kilómetros a los que todavía no venden su coche en el Seguro de Auto Pago por Km, los cuales serán diferidos durante el tiempo contratado en la póliza.

Para los que todavía no se animan a tener un seguro de pago por kilómetro y prefieren uno tradicional; la aseguradora ANA Seguros está otorgando a aquellos que contraten su seguro en Woow, el beneficio de -no pagar- deducible en caso de pérdida total por daños materiales y GNP brindará un 15% de descuento más 12 meses sin intereses, en la contratación de su seguro de auto.


Escúchanos y léenos también en https://www.facebook.com/tecnoempresa/ o si también puedes darte una vuelta por https://www.facebook.com/Ncuarenta. Allí podrás tener más información y comentarios que se nos escapan en esta vitrina tecnoempresaria.

17