Tecnología In-call CleverTap adquiere Patch

Tecnología In-call CleverTap adquiere Patch

noviembre 11, 2021 Desactivado Por Redacción Tecnoempresa

CleverTap, la plataforma de Engagement y retención de usuarios, anunció la adquisición de Patch. Tecnología que permite a las empresas integrar canales de comunicación, incluida voz, chat y notificaciones automáticas directamente en las aplicaciones para el consumidor. Los términos de la negociación no se han revelado.

Patch está diseñado para proveer comunicaciones integradas, fluidas, contextuales y seguras entre las empresas y sus consumidores. Más importante aún, sus llamadas dentro de la aplicación hacen que la comunicación bidireccional sea compatible con la privacidad; ya que no es necesario revelar los números de teléfono o datos personales de la persona que llama o de quien recibe la llamada.

De acuerdo con Vikrant Chowdhary, el recién nombrado Director de Crecimiento; la adquisición de Patch es la primera en los 8 años de historia de CleverTap y representa un hito en la expansión de la compañía tanto en capacidad como en innovación. Esta fusión elevará la experiencia del consumidor final y permitirá a los líderes de empresas de todo el mundo comunicarse con millones de sus consumidores.

Imagen de Gordon Johnson en Pixabay
Esta adquisición mejorará la capacidad de las empresas para conectar con sus clientes y a cumplir su promesa de marca

Actualmente, las empresas que tienen aplicaciones, desde el retail hasta los servicios Fintech; o desde el servicio de transporte hasta ordenar comida a domicilio; se ven obligadas a utilizar los números de teléfono no verificados para comunicarse con sus clientes y actualizarlos sobre información urgente; como el estado de la entrega o los cargos a la tarjeta de crédito.

Como era de esperarse, estas llamadas telefónicas, realizadas fuera de la experiencia de la App y sin el contexto real de la operación; así como números de teléfono reconocibles o un identificador de llamadas, pueden provocar ansiedad y desconfianza en el cliente. Con frecuencia, los consumidores las mandan a spam y las llamadas tampoco reciben respuesta.

El resultado es una mala experiencia para el cliente y una pérdida de ingresos para la marca. Así como una falta de conexión entre el negocio y sus consumidores en el momento que esperan.

También es la primera vez que una compañía ofrece estas capacidades a las marcas y empresas que priorizan los dispositivos móviles en todo el mundo.

Esto es un componente nuevo en el conjunto de herramientas de participación de correo electrónico; notificaciones automáticas; SMS y WhatsApp que los especialistas en marketing y las empresas deben aprovechar para mejorar las comunicaciones e impulsar los resultados.


Para conocer más noticias sobre tecnología, negocios, política u otros temas de tu interés, visita este enlace

Escúchanos y léenos también en https://www.facebook.com/tecnoempresa/ 

36