Tim Cook asegura que Apple no aceptará criptomonedas, todavía

Tim Cook asegura que Apple no aceptará criptomonedas, todavía

noviembre 9, 2021 Desactivado Por Redacción Tecnoempresa

Tim Cook, CEO de Apple informó que ha invertido su dinero en criptomonedas. Sin embargo, asegura que no hay planes para que la compañía acepte este tipo de transacciones en el ‘futuro inmediato’.

Las criptomonedas han adquirido bastante popularidad últimamente. Cada vez más personas se interesan y familiarizan con las transacciones digitales; incluso ya han comenzado a ser aceptadas de manera legal.

Tal es el caso de Tim Cook, quien confirmó hoy, durante una discusión en la conferencia Dealbook del New York Times; que ha comenzado a invertir su dinero personal el criptomonedas.

¿Apple aceptará criptomonedas en el futuro?
Imagen de tom bark en Pixabay

Esta información se dio a conocer luego de que el medio le preguntara a Tim Cook sobre su opinión acerca de las criptomonedas y sobre un posible soporte en Apple Pay. Ante esto, el ejecutivo respondió: “Es razonable poseerla como parte de una cartera diversificada. Por cierto, no le estoy dando a nadie consejos de inversión”. Sin embargo, aclaró que implementarlas en Apple Pay no está en sus planes. “Es algo que estamos viendo, no es algo que tengamos planes inmediatos de hacer. Yo lo caracterizaría dentro de las cosas que no haría”.

Durante la entrevista también se le cuestionó acerca de los NFT. El ejecutivo de Apple respondió que igualmente las encuentra interesantes pero que “llevará un tiempo desarrollarlas para la persona convencional”.

Las declaraciones dejan en claro que el aceptar criptomonedas para que la gente las use para comprar sus productos, no está en los planes de Apple. Al menos no en un ‘futuro inmediato’. Esta última afirmación de Tim Cook deja todavía una puerta abierta a la posibilidad de que en algún momento Apple sea la siguiente gran empresa en aceptar estos activos digitales para cubrir sus transacciones.


Para conocer más noticias sobre tecnología, negocios, política u otros temas de tu interés, visita este enlace

Escúchanos y léenos también en https://www.facebook.com/tecnoempresa/ 

47