¿Listos para el nuevo kit y Escenarios de los Sims 4?

¿Listos para el nuevo kit y Escenarios de los Sims 4?

noviembre 8, 2021 Desactivado Por Jimena González

¿Qué es verde y ya está disponible mañana? El nuevo contenido para Los Sims 4, un próximo Kit Decoración Vegetal, y una actualización gratuita del juego base. Esta actualización presenta los Escenarios de los Sims 4, una nueva característica.

Como parte de La Temporada del Yo, estas actualizaciones de contenido fomentan la creatividad y la exploración, y facilitan la jugabilidad de formas completamente nuevas para celebrar todas las facetas de los Sims.

LOS SIMS 4 – KIT DECORACIÓN VEGETAL

Los Sims 4 Decoración Vegetal  

El kit más reciente e ideal para los Simmers que buscan llenar sus espacios con exuberante vegetación y crear un santuario moderno en sus hogares. Éste se lanzará el 9 de noviembre para PC y Mac a través de Origin y Steam, PlayStation 4 y 5, Xbox Series X|S y Xbox One.

Podrás deleitar de una atmósfera relajante de crecimiento con detalles frondosos inesperados y belleza natural, anima los espacios con un follaje encantador. Las plantas en macetas y colgantes transforman cualquier habitación en un pequeño trozo de paraíso, y con una plétora de colores verdes, se sentirá como vivir literalmente en un invernadero.

UNA NUEVA FORMA DE JUGAR: LOS SIMS 4 AGREGAN LOS ESCENARIOS

Además, los escenarios ahora están disponibles en Los Sims 4 para todos los fanáticos como una actualización gratuita del juego base en todas las plataformas, lo que ofrece una nueva forma de que los Simmers jueguen y exploren.

Los Escenarios son historias basadas en objetivos donde la elección de un jugador impacta el resultado, ¡como en la vida real! La actualización de hoy presenta Escenarios de desafío: Encontrar el Amor Después de una Ruptura y Ganando Dinero; así como un escenario de edición limitada, Demasiados Niños, que estará disponible a partir de mañana hasta el 6 de noviembre.

Los Sims 4 continuarán lanzando nuevos Escenarios a lo largo del tiempo, con diferentes temas y estilos. ¡La fiesta acaba de empezar!

Checa mucha más información aquí.

84