enero 20, 2022

Ya podrás usar WhatsApp Web, incluso con tu celular apagado


Después de estar unas semanas en versión beta, finalmente WhatsApp lanza a todos los usuarios el modo multidispositivo para la versión web.

Hasta ahora, el smartphone siempre actuaba como intermediario para enviar mensajes, llamadas y videollamadas desde cualquier dispositivo. De este modo, si se enviaba un mensaje de WhatsApp desde el PC, la aplicación mantenía los mensajes sincronizados.

A partir de hoy, eso ya quedará en el pasado. Con esta actualización ya no será necesario mantener tu dispositivo principal conectado a internet. Así que ya no importará si tu internet es inestable o tu smartphone se queda sin batería. Incluso podrás seguir haciendo llamadas o videollamadas desde WhatsApp Web, manteniendo la sincronización de las conversaciones y contenido multimedia.

Además, puedes utilizar WhatsApp en cuatro dispositivos diferentes, pero lamentablemente solo se podrá en un teléfono a la vez. Es decir, podrás iniciar sesión en cuatro ordenadores, tablets o portátiles diferentes, pero no más de un dispositivo móvil al mismo tiempo. Quizás esto cambie en el futuro, pero ahora es una gran ventaja poder acceder a más opciones en WhatsApp Web.

¿Cómo acceder a esta función de WhatsApp?

La actualización de WhatsApp ya está disponible para la mayoría de los usuario, pero si por alguna razón aún no puedes usar WhatsApp Web sin tu celular, no hay mayor complejidad en activarlo.

Primero, es necesario acceder a la versión más reciente de la aplicación móvil o web. Después, los usuarios tanto de iOS y Android, deberán acceder a la versión móvil de WhatsApp; seleccionar la opción «Configuración» y después «Dispositivos conectados». Finalmente, deberás escanear el código QR de la versión web y ahora sí podrás vincular hasta 4 dispositivos diferentes.


Para conocer más noticias sobre tecnología, negocios, política u otros temas de tu interés, visita este enlace

Escúchanos y léenos también en https://www.facebook.com/tecnoempresa/ 


1 comentario en "Ya podrás usar WhatsApp Web, incluso con tu celular apagado"

Los comentarios están cerrados.

close