Corona lanza Agua Rifada

noviembre 4, 2021 Desactivado Por Redacción Tecnoempresa

Corona lanza Agua Rifada. Con esta innovación, la marca de Grupo Modelo se rifa a lo grande pensando en el consumidor y a lo que ahora están buscando en bebidas alcohólicas, creando una categoría refrescante.

Corona Agua Rifada

No es una cerveza, es agua carbonatada con un toque de alcohol y jugo natural, que cuenta con 90 calorías y no tiene azúcares añadidos; la alternativa ideal para todos los que buscan una bebida alcohólica con sabor y experiencia burbujeante que tiene una nueva sensación ligera y refrescante. 

Historia

Para el lanzamiento de Corona Agua Rifada , la marca cuenta la historia de los rifados: hombres y mujeres que hoy se atreven a hacer las cosas de una forma diferente; marcando pauta entre las nuevas generaciones inspirándolos a rifarse y creer en ellos mismos.

Bebida creada con los estándares de calidad e historia de una marca, teniendo al limón como base, Corona Agua Rifada estará disponible en cuatro sabores: Lima – Limón, Limón – Toronja, Limón – Frutos Rojos y Limón – Mango Piña, elaborada con jugo natural para un gran sabor.

Para conocer más información sobre Corona consulta este link.

Síguenos en redes sociales https://www.facebook.com/tecnoempresa

61