Deportes y amigos ¡Ya está disponible Riders Republic!


Riders Republic ya está disponible en PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, consolas Xbox One y Stadia, así como en PC con Windows a través de Ubisoft Store y Epic Games Store.

Riders Republic invita a todos a saltar a un animado patio de recreo social donde podrás experimentar la emoción de los deportes al aire libre en un mundo abierto y densamente poblado.

Podrás vagar libremente con amigos en un enorme y vibrante mundo abierto; donde podrán competir y clavar movimientos locos a través de una emocionante gama de deportes como ciclismo, esquí, snowboard, wingsuiting y rocket wingsuiting.

Hay muchos momentos y actividades emocionantes por descubrir.

Riders Republic te permitirá viajar a través de algunos de los paisajes más impresionantes que Estados Unidos tiene para ofrecer.

Algunos de los parques nacionales estadounidenses más emblemáticos como Bryce Canyon, Yosemite Valley, Sequoia, Zion, Canyonlands, Mammoth Mountain y Grand Teton. Que han sido fielmente recreados y mezclados imaginativamente para formar el mejor parque deportivo al aire libre.

Podrás armar un equipo con o contra amigos en modos multijugador locos:

Mass Race: Cuanto más locas, mejor en estas épicas carreras multi deporte con más de 50 jugadores. Las nuevas carreras aparecen al azar en el mapa con regularidad, por lo que deberás prepararte para observar sus puntos ciegos, proteger su posición. Además de que deberás ser ágil en la lucha por llegar a la línea de meta.

Versus: Podrás unirte a cinco amigos en eventos de carrera y ver quién es el mejor. ¡La diversión no termina en Riders Republic!

Batalla de trucos: Compite en enfrentamientos de arena 6v6 e intenta conseguir tantos trucos como sea posible en los diversos módulos para capturarlos y ganar puntos. Gana el equipo con la puntuación más alta.

Free-For-All: Desafia hasta 11 oponentes y mostrarles cómo se hace a través de una lista de reproducción selecta de eventos.

Como parte de su carrera, los pilotos pueden hacerse un nombre a través de cinco progresiones profesionales diferentes.

A medida que continúes demostrando tu valía en la República, firmarás con patrocinadores legendarios y recibirás invitaciones a las competiciones deportivas más reconocidas, incluyendo Red Bull Rampage y los X Games.

Personaliza a tu jinete a través de un equipo evolutivo basado en la progresión y define cada aspecto de tu avatar. Ya sea que seas un ciclista que quiere dominar el snowboard o ser lo más rápido sobre dos ruedas, todo es posible.

El año 1 de Riders Republic

Una pretemporada de Gran Apertura, tres temporadas temáticas, así como actualizaciones de contenido gratuitas, incluidos nuevos modos multijugador, eventos en vivo, desafíos semanales y más. Los propietarios del Pase de Año 1 obtendrán un acceso temprano a contenido adicional, incluidos kits exóticos, paquetes cosméticos y el complemento deportivo BMX.

Para mejorar aún más la experiencia multijugador, Riders Republic admite el juego multiplataforma y entre generaciones, lo que permite conectarse con amigos y otros usuarios en todas las plataformas.

¡Más sobre El año 1 en Riders Republic!


close