Epson presenta una nueva generación de impresoras EcoTank

Epson presenta una nueva generación de impresoras EcoTank

octubre 27, 2021 Desactivado Por Redacción Tecnoempresa

Epson ha expandido su línea de soluciones de impresión sin cartucho con modelos diseñados para el hogar; para satisfacer las necesidades de las familias y los estudiantes. 

Los modelos EcoTank L121, L1210, L3210, L3250, L3251, L3260, L6270 y M2120 ofrecen costos de impresión ultra bajos. Además ofrecen calidad, confiabilidad y durabilidad gracias a la tecnología Heat-Free de Epson. Su diseño ultra compacto y liviano se adapta a cualquier espacio, con alta velocidad y fácil conexión para impresiones 100% sin cartuchos y sin preocupaciones.

Por su parte, las EcoTank L1210 y L3210 ofrecen recarga fácil, limpia y sin errores con la tecnología EcoFit de Epson. Tienen un diseño de depósito frontal súper compacto para comprobar fácilmente los niveles de tinta. 

Mayor productividad y fácil uso

Sumado a estas características, la Ecotank L3250, L3251 y L3260 cuentan con conexión inalámbrica 3 en 1 totalmente conectada con WiFi, WiFi Direct; y funciones de impresión móvil a través de la aplicación Epson Smart Panel. Con ella, los usuarios pueden manejar y configurar sus impresoras de forma sencilla, intuitiva y a su conveniencia. De esta manera Epson Smart Panel ofrece una nueva manera de utilizar la impresora. 

Para el modelo L3260 la pantalla LCD en color de 1.44″ es un plus. Permite un control total de la impresora directamente desde su panel frontal. Mientras que el modelo L6270 cuenta con ADF de 30 hojas de papel, impresión rápida y automática en doble cara; y pantalla LCD a color de 2.4”. 

En cuanto a modelos monocromáticos, Epson desarrolló la EcoTank M2120, una multifuncional inalámbrica en blanco y negro. Es ideal para emprendedores que necesitan alto rendimiento y eficiencia a un costo ultrabajo sin sacrificar calidad. Sus tanques de tinta rellenables de superalta capacidad, permiten imprimir hasta 11,000 páginas en negro con dos botellas incluidas. 


Para conocer más noticias sobre tecnología, negocios, política u otros temas de tu interés, visita este enlace

Escúchanos y léenos también en https://www.facebook.com/tecnoempresa/ 

424