in , ,

Photoshop e Illustrator llegarán como una página web


Photoshop e Illustrator tendrán una versión web en la que podrás hacer ediciones menores sin necesidad de instalar ninguna app en el ordenador. Por el momento llegarán en versión beta con ajustes menores a comparación de la versión completa. Tendrá herramientas como la selección de lazo, selección rápida, la varita mágica y las clásicas opciones de recorte, pincel o edición de luz y color. La ventaja es que podrás realizar cambios sin tener que descargar los proyectos o abrir la aplicación.

Con esta nueva modalidad, Adobe busca facilitar los trabajos de diseñadores, permitiéndoles colaborar a través de sus servicios Creative Cloud. Todo a través de revisiones y ajustes que podrán hacerse en tiempo real y desde una sola plataforma.

Comparte tu trabajo con quien quieras a través de las versiones web

Además, las versiones web permitirán a todos los suscriptorescompartir imágenes y trabajos que tengan guardados con otros usuarios. Es decir, habrá una herramienta en la que, si tienes la suscripción; podrás acceder con la cuenta Creative Cloud de Adobe y ver tus proyectos en la página web o comentar las creaciones de otros.

Incluso una persona externa, que ni siquiera tenga suscripción a Adobe CC, podrá revisar los documentos en cuestión. Para utilizar Photoshop en la web necesitarás la suscripción, pero para ver el trabajo de otros y dejarles comentarios, no. Los permisos de edición y visualización serán configurables para permitir o limitar que otras personas editen nuestro trabajo desde la plataforma.

La beta pública de Photoshop en la web está disponible desde ahora mismo, mientras que la de Illustrator permanecerá por el momento en beta privada.

La versión web de Photoshop estará disponible como beta a partir de hoy. En cuando a Illustrator, llegará como una versión beta privada, solo por invitación.


Para conocer más noticias sobre tecnología, negocios, política u otros temas de tu interés, visita este enlace

Escúchanos y léenos también en https://www.facebook.com/tecnoempresa/ 


Repórtalo

¿Cuál es tu voto?

Presentan la Nissan Intelligent Factory

Desde Hace 11 Semanas se ha Reducido los Contagios de Covid-19, Alcocer Varela