enero 20, 2022

Únete a la comunidad de lectores este día de muertos con HUAWEI Libros

Imagen de mohamed Hassan en Pixabay


Cada 24 de octubre se celebra el Día Internacional de las Bibliotecas; una efeméride que busca resaltar la importancia de estas instituciones. En ellas se almacenan, de manera escrita, culturas y civilizaciones enteras; clásicos de la literatura griega y romana, textos de los grandes filósofos de la Ilustración, historias de ficción y no ficción; y un sinfín de títulos que han dejado grandes experiencias para las próximas generaciones.   

Hasta hace no mucho era indispensable contar con enormes edificios para almacenar una gran cantidad de libros, pero los libros digitales han cambiado esto. Ahora, las bibliotecas personales pueden ser tan vastas como se desee, sin que eso implique ocupar espacios amplios para almacenar.

Con Huawei, todos tus libros te acompañan siempre

Ahora con HUAWEI Libros podremos construir nuestra propia biblioteca digital y consultarla donde sea que nos encontremos. HUAWEI Libros es la aplicación de lectura digital de Huawei. En ella, puedes adquirir y leer libros electrónicos y audiolibros.

Cuando se trata de manipulación de texto, las aplicaciones de lectura digital permiten subrayar, hacer anotaciones y guardar páginas interesantes. En HUAWEI Libros puedes hacer todo lo anterior con la seguridad de que tus apuntes no se perderán. Estos se almacenan en la nube, lo cual facilita que, cuando cambies de dispositivo, bastará con entrar a HUAWEI Libros con tu Huawei ID para empezar a disfrutar de tu colección.

Una aplicación que recompensa tu pasión por leer

Si una de tus pasiones es leer todos los días, HUAWEI Libros te ofrece algunas facilidades como: bonificaciones en cada compra, recompensas por entrar a la aplicación a diario y premios a quienes dedican algunos minutos (u horas) de su día a las obras que ofrece la aplicación.

En México, los usuarios de HUAWEI Libros pueden escoger entre dos formas de pago. La primera de ellas es con tarjeta de débito, crédito o algún otro método disponible. En este caso, liquidarás el monto de tu compra directamente y podrás disfrutar de tu libro electrónico o audiolibro.

No obstante, también existe la posibilidad de realizar tus compras con Monedas L (o L-coins), la divisa exclusiva de HUAWEI Libros. Si optas por este medio de pago, obtendrás beneficios en cada recarga. Dependiendo del monto de tu recarga, recibirás una bonificación en “Vales L” que puede ir de 5% a 25%.

¿Cómo usar mis Monedas L?

Entra a la sección “Yo”. A continuación presiona el botón “L-coins”. Se desplegará una pantalla con los paquetes de Monedas L y las recompensas que obtendrás al adquirir cada uno de ellos. Asimismo, en esta sección podrás conocer el tipo de cambio a pesos mexicanos.

Los Vales L son la forma en que HUAWEI Libros premia a sus lectores. Cuando cumples con los requisitos de la actividad, estos se abonan a tu cuenta automáticamente. Los Vales L equivalen a una Moneda L. Los puedes usar para comprar títulos seleccionados y se encuentran en la categoría llamada “Canjea tus vales y monedas L”.

Cuando desees comprar un libro, se desplegará la pantalla de pago. En ella podrás ver el precio del libro expresado en Monedas L y en tu divisa, así como tu saldo. Si cuentas con las Monedas L suficientes, se realizará la compra; de lo contrario, tendrás la oportunidad de recargar Monedas L.

Recomendaciones de HUAWEI Libros para vivir un Día de Muertos espeluznante

Cuando el ambiente cambia de color, las flores cempaxúchitl se acomodan por las calles. Las hojas de los árboles tiñen todo de naranja y sabemos que comienzan las celebraciones, además del regreso de las almas de nuestros seres queridos.

Huawei Books se une a la celebración y este mes de octubre trae la colección de ¡Halloween de terror! para llenar de emoción estas festividades. 

  • Frankenstein o El moderno Prometeo

No sabemos quién es más popular en estas fechas, si Drácula o Frankenstein. Eso es lo de menos: lo importante es que ambos personajes han salido de novelas ya clásicas y cuya trama es profunda y compleja. Esta es la historia de un hombre que juega a crear vida y lleva a cabo un temerario experimento: revivir cadáveres. Considerada como la primera novela de ciencia ficción, Frankenstein despertará diferentes sentimientos, como la tristeza, el amor, el enojo y la empatía.

  • Drácula

El enigmático conde Drácula contrata los servicios del abogado Jonathan Harker a fin de gestionar la compra de algunas propiedades en Inglaterra. Lo que Harker no se imagina es la pesadilla en que su vida se convertirá. Esta historia, contada en forma epistolar, es una pieza imprescindible cuando se habla de vampiros y el Halloween.

  • El corazón delator

Este cuento de Edgar Allan Poe es una verdadera joya. El narrador intentará convencernos de que el origen de su nerviosismo son sus sentidos tan agudos. El anciano con el que vive tiene un ojo que le molesta: el viejo no le desagrada, es solo su “ojo de buitre”. Conforme la historia avanza nos entraremos de la inesperada realidad. No solo es un relato espeluznante, es una muestra de la maestría narrativa de Allan Poe.

  • Cuentos de amor de locura y de muerte / Cuentos de la selva

En estos géneros también existen destacados autores latinoamericanos. Uno de ellos es Horacio Quiroga y los relatos de sus Cuentos de amor de locura y de muerte. Una colección de 18 relatos en los que las obsesiones, los vicios, la tragedia y la demencia están presentes. El ser humano y sus miedos ante las situaciones que determinan su existencia son los ejes principales de este libro. Quienes adquieran este libro podrán leer también los Cuentos de la selva, una obra diametralmente opuesta a la primera.

  • Inframundo

Eugenio Casasola se ha retirado del periodismo y la investigación. Desea poner orden en su vida, pero una serie de eventos anormales truncan sus planes y lo obligan a librar una lucha a muerte con un siniestro personaje. Libros antiguos con poderes oscuros, un coleccionista sin escrúpulos y un asesino pervertido ayudan a tejer una trama que mantendrá al lector pegado a la historia de principio a fin.


Para conocer más noticias sobre tecnología, negocios, política u otros temas de tu interés, visita este enlace

Escúchanos y léenos también en https://www.facebook.com/tecnoempresa/ 


close