enero 20, 2022

Tras superar uno de los periodos más duros de la historia para la industria turística; Morpho Travel Retail anuncia su expansión en diversas regiones de México con la apertura de tiendas en Cancún, Rivera Maya, Cozumel, Puerto Vallarta y Los Cabos.

Durante este segundo semestre de 2021, Morpho abrirá un total de 10 proyectos nuevos; ubicados tanto en la costa atlántica como en el pacífico mexicano. Esto representa una expansión de 760 metros cuadrados en tiendas; y una inversión de $1.2 millones de dólares estadounidenses. Una apuesta que le ayudará a afianzarse en las principales zonas turísticas del país. 

Cada tienda de Morpho Travel conlleva un arduo trabajo. Se crean conceptos que impulsan la cultura de cada país donde se ubican sus tiendas, al tiempo que se impulsa la economía. 

Para la diseñadora industrial Gabriela Rojas Palma, quien tiene a su cargo el diseño y remodelación de las nuevas tiendas de Morpho en México; se está abriendo una tienda a la semana y están ofreciendo nuevos empleos tanto en talleres como en proveedores.

Cada tienda tiene productos icónicos de la región. Artesanías, souvenirs, camisetas y golosinas tradicionales, que se obtienen de la parte artesanal mexicana. Así adquiere un sentido local y se apoya a los artesanos de la zona. La idea de la empresa es siempre apoyar a proveedores mexicanos. 

Además el pasado 5 de mayo, Morpho Travel celebró su aniversario número 20. Con ello, cumplió dos décadas de generar experiencias para más de 10 millones de pasajeros de países; como Antigua y Barbuda, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Curacao, Ecuador, México, Nueva Caledonia, Perú y Uruguay. 


Para conocer más noticias sobre tecnología, negocios, política u otros temas de tu interés, visita este enlace

Escúchanos y léenos también en https://www.facebook.com/tecnoempresa/ 


close