New Mix: El cantarito mexicano como nunca lo habías visto


New Mix lanza al mercado New Mix “Cantarito”, un nuevo sabor para crecer la familia. Con el objetivo de consentir a todos los New Mixers que se la rifan todos los días, la inspiración viene de la receta típica de los famosos “Cantaritos” de Amatitán; una bebida cítrica típica de Jalisco, preparada con tequila; para lograr un nuevo, refrescante y divertido sabor.

Esta nueva opción combina lo mejor de los sabores cítricos de nuestras frutas favoritas y refresco de toronja con su toque de tequila el Jimador. El sabor de la toronja, la naranja y el limón logran el mix perfecto con un toque de sal; dando como resultado uno de los sabores más chidos inspirados en una mezcla refrescante, muy mexicana y deliciosa.

New Mix “Cantarito” es una bebida lista para beber. Viene en lata de 350 ml. y 473 ml. Creada para ser el complemento perfecto de cualquier ocasión. Aplica en la carnita asada, en la reunión “tranqui”, en la playa o en la fiesta improvisada. ¡Lo refrescante nunca falla!

“Cantarito” llegó para quedarse y formar parte de nuestro ya conocido Mix de Sabor: refrescante y acidito.

Encuéntralo ya en tiendas de autoservicio, conveniencia o en tu tiendita de la esquina. Recuerda disfrutar de New Mix “Cantarito” de manera responsable.


Para conocer más noticias sobre tecnología, negocios, política u otros temas de tu interés, visita este enlace

Escúchanos y léenos también en https://www.facebook.com/tecnoempresa/ 


close