New Mix: El cantarito mexicano como nunca lo habías visto

New Mix: El cantarito mexicano como nunca lo habías visto

octubre 21, 2021 Desactivado Por Redacción Tecnoempresa

New Mix lanza al mercado New Mix “Cantarito”, un nuevo sabor para crecer la familia. Con el objetivo de consentir a todos los New Mixers que se la rifan todos los días, la inspiración viene de la receta típica de los famosos “Cantaritos” de Amatitán; una bebida cítrica típica de Jalisco, preparada con tequila; para lograr un nuevo, refrescante y divertido sabor.

Esta nueva opción combina lo mejor de los sabores cítricos de nuestras frutas favoritas y refresco de toronja con su toque de tequila el Jimador. El sabor de la toronja, la naranja y el limón logran el mix perfecto con un toque de sal; dando como resultado uno de los sabores más chidos inspirados en una mezcla refrescante, muy mexicana y deliciosa.

New Mix “Cantarito” es una bebida lista para beber. Viene en lata de 350 ml. y 473 ml. Creada para ser el complemento perfecto de cualquier ocasión. Aplica en la carnita asada, en la reunión “tranqui”, en la playa o en la fiesta improvisada. ¡Lo refrescante nunca falla!

“Cantarito” llegó para quedarse y formar parte de nuestro ya conocido Mix de Sabor: refrescante y acidito.

Encuéntralo ya en tiendas de autoservicio, conveniencia o en tu tiendita de la esquina. Recuerda disfrutar de New Mix “Cantarito” de manera responsable.


Para conocer más noticias sobre tecnología, negocios, política u otros temas de tu interés, visita este enlace

Escúchanos y léenos también en https://www.facebook.com/tecnoempresa/ 

207