Criptos al alza, GBM, velocidad de izzi y Facebook; columna de @hugonzalez0 en El Universal

Criptos al alza, GBM, velocidad de izzi y Facebook; columna de @hugonzalez0 en El Universal

octubre 21, 2021 Desactivado Por Redacción Tecnoempresa

Tras unos meses de incertidumbre, nuevamente las criptos van al alza. Luego de haber sufrido el embate discursivo y regulatorio de varias autoridades monetarias del mundo; el mercado de las criptomonedas se encuentra en un momento bullish. Por el momento, nadie tiene idea de cuándo acabará; pero la apuesta del momento es saber si el Bitcoin llegará al nivel de 100 mil dólares al cierre del año.

https://www.contrareplica.mx/autor-188-HugoGonzalez

Todo parece como la trama de una serie de TV; pero en medio de los temores inflacionarios globales, muchos inversionistas han recurrido a las criptomonedas para protegerse de una descontrolada inflación que, para muchos, no es transitoria. Algunos creen incluso que las criptomonedas han superado al oro como salvaguarda de su patrimonio en el largo plazo.

El inversionista Paul Tudor Jones, fundador del fondo Tudor Investment Corporation y reconocido por haber previsto la crisis bursátil de 1987; considera que las criptomonedas son la mejor defensa ante una crisis inflacionaria que podría tardar varios trimestres debido a una reactivación económica fuera de ritmo (a veces lenta y a veces rápida); además de una normalización de la actividad monetaria global… Sigue leyendo aquí


Sigue estas y más opiniones en: https://tecnoempresa.mx/index.php/category/opinion/

Escúchanos y léenos también en https://www.facebook.com/tecnoempresa/

5