everis se  convierte  en NTT DATA

everis se convierte en NTT DATA

octubre 20, 2021 Desactivado Por Redacción Tecnoempresa

everis se convierte en NTT DATA. everis ha anunciado que cambia su marca por NTT DATA. La compañía japonesa, propietaria de everis desde el año 2014, es la sexta compañía de servicios TI del mundo según Gartner, está presente en más de 50 países, formada por cerca de 140.000 empleados y con unos ingresos de 22.000 millones de dólares.

Talento

Cabe destacar que en México son 1,600 empleados, y cada mes están teniendo un crecimiento de entre 100 y 150 talentos más a nivel global.

Desde la adquisición de everis por parte de NTT DATA hace 7 años; ambas marcas han trabajado para mejorar, fortalecer y hacer crecer el negocio en los mercados donde everis está presente.

Con este cambio de marca efectuado en los 17 países en que everis tenía presencia, la compañía seguirá apostando por ofrecer a sus clientes una experiencia y visión locales; pero ahora respaldadas por mayores capacidades globales y entre continentes.

Experiencia

everis, fundada hace 25 años, efectúa este proceso de cambio de marca en línea con la estrategia de crecimiento y de una única marca global llevada a cabo por NTT DATA en todo el Grupo; con el objetivo de simplificar y fortalecer su organización con una identidad común que refleja una visión compartida y permite una mayor colaboración a nivel mundial.

everis mantendrá los servicios que ofrece: Consultoría e integración de sistemas, integración de aplicaciones, soluciones de mercado y outsourcing de sistemas y procesos, entre otros; pero ahora con mayor capacidad, para acompañar proyectos complejos de tecnología y de manera integral.

Nuevos sectores

Este cambio, amplia el espectro de servicios de la empresa a diversos sectores como el automotriz y la náutica; así como la integración de nuevas empresas.

La tecnología juega un rol importante en todos los nuevos procesos, ya que se ha cambiado la forma de trabajar; ya no sólo es de manera presencial sino digital, ahora se debe atender a los clientes de ambas formas, por lo cual ahora además se tiene una mayor demanda en la seguridad de todos los procesos.

Crecimiento

Este movimiento fortalece la marca NTT DATA, permitiéndole aumentar su oferta  de soluciones innovadoras y servicios de alta calidad a clientes de todo el mundo y acompañarlos en su crecimiento y procesos de digitalización.

La marca espera que el mercado mexicano crezca entre un 3% y 5% en los próximos años debido a la aceleración digital y el mundo híbrido; por lo cual espera crecer como empresa entre un 10% y 15% en los próximos años.

Por último también mencionaron que próximamente lanzarán su programa “PULSAR” el cual hace un acompañamiento para niñas destacadas en escuela de escasos recursos; en donde las ejecutivas de NTT DATA y otras empresas serán sus mentoras apoyándolas en su desarrollo tecnológico.

Para conoer más información relevante sobre NTT DATA consulta este enlace.

Síguenos en redes sociales en https://www.facebook.com/tecnoempresa

21