Los Xolos de Tijuana ya juegan en un Estadio Caliente y conectado

Los Xolos de Tijuana ya juegan en un Estadio Caliente y conectado

octubre 18, 2021 Desactivado Por Redacción Tecnoempresa

El Estadio Caliente, casa del equipo de futbol soccer Xolos de Tijuana, desplegó la tecnología de Cisco para tener un estadio conectado.

El Estadio Caliente, es un símbolo de la ciudad de Tijuana. Inaugurado en 2007, tiene una capacidad para 27,333 asistentes.

Con las tecnologías ya desplegadas como conectividad, WiFi de alta densidad y entre otras; con Cisco Vision el estadio ofrece experiencias al consumidor más dinámicas e inmersivas.

Asimismo, cuenta con opciones para generar nuevas oportunidades de monetización para los patrocinadores, además de mejorar y simplificar las operaciones y por lo tanto reducir costos.

Cisco Vision es una solución de señalización dinámica de punta a punta que combina la entrega de video de alta definición; con señalización digital de última generación.

Permite programar el video, de acuerdo a las necesidades del anunciante o del asistente, sincronizar y dar seguimiento a lo mostrado en las pantallas desplegadas; las cuales incluso pueden transmitir diferente contenido dentro del lugar.

En Estadio Caliente, Cisco Vision permite la conectividad de 430 pantallas distribuidas en todo el estadio; la valla digital que rodea la cancha, un espectacular exterior y también la pantalla dentro del mismo de 50 mts por 25 mts, la más grande de América Latina.

Para este despliegue se instalaron 400 access points Cisco Aironnet que permiten la conectividad de hasta 40 mil aparatos simultáneamente a la red.

La solución de Cisco Vision fue desplegada por Monarch, un Premier Partner de Cisco.


Escúchanos y léenos también en https://www.facebook.com/tecnoempresa/ o si también puedes darte una vuelta por https://www.facebook.com/Ncuarenta.

368