La nueva MacBook Pro y más, mi comentario en Enfoque Noticias

La nueva MacBook Pro y más, mi comentario en Enfoque Noticias

octubre 18, 2021 Desactivado Por Hugo González

En mi comentario semanal en Enfoque Noticias, con Adriana Pérez Cañedo, realicé un breve análisis y recomendación de los lanzamientos de esta mañana por parte de Apple, incluyendo la nueva MacBook Pro.

Este nuevo dispositivo viene a darle un nuevo impulsao a la marca porque, así como se ven en las características presumidas; efectivamente, se trata de un monstruo de computadora portatil.


Por aquí puedes ver otros comentarios, grillas y hasta descargas emocionales de este rollero. No dudes en pasar a leer, haznos el favor, tira el paro, echa el guante, ayúdanos. https://tecnoempresa.mx/index.php/category/opinion/hugo/

Para los medios alternativos e independientes como este, la posibilidad de que nos regales una recomendación, que votes, que interactúes o comentes; son vitales para que las maquinitas de la automatización vean nuestro contenido.

Escúchanos y léenos también en https://www.facebook.com/tecnoempresa/ o si también puedes darte una vuelta por https://www.facebook.com/Ncuarenta. Allí podrás tener más información y comentarios que se nos escapan en esta vitrina tecnoempresaria.

Ayúdanos a seguir haciendo ruido y generando información, no olvides pasar por las tienditas que están aquí al lado y arriba, pero, sobre todo; ayúdanos a comentar, compartir, sugerir temas. Tú eres nuestro motivo y nuestro aliento.

Por si no lo sabías, tengo la fortuna de escribir una columna en el diario ContraRéplica de la Ciudad de México todos los miércoles y en El Universal los jueves. Todos los lunes aparezco después de las 14:30 horas en Enfoque Noticias del grupo NRM Comunicaciones; y los jueves (cuando hay espacio) con Eduardo Ruíz-Healy en Grupo Fórmula.

Por eso, si quieres saber más de la nueva MacBook Pro, púchale al play o pasa a leer nuestra nota en este portal

14