IBM y Deloitte lanza solución de gestión analítica impulsada por IA

IBM y Deloitte lanza solución de gestión analítica impulsada por IA

octubre 18, 2021 Desactivado Por Redacción Tecnoempresa

IBM y Deloitte anunciaron un nuevo desarrollo conocido como DAPPER, una solución de gestión de analítica impulsada por IA (Inteligencia Artificial).

La solución refuerza la alianza global de 21 años entre las dos organizaciones, que ayuda a las empresas a acelerar la adopción de la nube híbrida e IA transversalmente en las compañías, y los 10 años de experiencia implementando la Plataforma de Analítica de Deloitte.

Las capacidades de extremo a extremo de DAPPER permitirán a las organizaciones ganar confianza en los insights que proporcionan sus datos a través de una oferta de servicios administrados segura y fácil de consumir que busca resolver los desafíos de la adopción de IA.

DAPPER combina la Plataforma de Analítica de Deloitte con el IBM Cloud Pak for Data en Red Hat OpenShift; para ofrecer a los usuarios empresariales una solución de inteligencia artificial totalmente gestionada; diseñada para evitar la necesidad de comprometer prolongadamente recursos y tiempo asociados al desarrollo, la implementación y la gestión de una solución a medida.

Construido sobre la arquitectura de nube híbrida y la tecnología de inteligencia artificial de IBM; DAPPER brinda a las organizaciones la capacidad de escalar las operaciones, promover la confianza de una compañía en sus datos y habilitar reportes inteligentes.

DAPPER es un servicio gestionado ejecutado por Deloitte en IBM Cloud y disponible para entornos de infraestructura local o de múltiples nubes.

Su servicio de analítica completamente gestionada entrega variedad de servicios y modelos de suscripción, y contiene tres elementos centrales, creados para que las empresas puedan obtener el máximo valor de sus datos:

· Plataforma de analítica habilitada para la nube

· Fábrica de desarrollo de analítica.

· Catálogo de servicios de suscripción a ofrecimientos.

Por ejemplo, con DAPPER, Deloitte e IBM pueden ayudar a que una organización gubernamental aborde el fraude; como el fraude fiscal o aquellos relacionados con beneficios laborales, pensiones o lavado de dinero.

Con DAPPER, una nube de análisis puede recopilar y ayudar a los usuarios empresariales a informar sobre datos en silos en centros de datos dispares, haciendo que los datos estén disponibles para algoritmos e informes avanzados de IA, operando casos de uso asociados y respaldando los requisitos de cumplimiento normativo de los clientes.


Escúchanos y léenos también en https://www.facebook.com/tecnoempresa/ o si también puedes darte una vuelta por https://www.facebook.com/Ncuarenta.

59