Estos son los gadgets que Apple anunció en su evento “Unleashed”

Estos son los gadgets que Apple anunció en su evento “Unleashed”

octubre 18, 2021 Desactivado Por Jeannet Alvarado

Esta mañana se llevó a cabo el segundo evento de Apple del año titulado “Unleashed”. En él, salieron a la luz los nuevos modelos de Macbook Pro, y también se dieron a conocer algunas mejoras en cuanto a dispositivos ya existentes.

Apple Music Voice

Apple Music agrega un nuevo plan de suscripción para escuchar música además del Plan Individual y el Plan Familiar. El nuevo Voice Plan hace que Siri sea el centro de atención, pues será la vía exclusiva para acceder al amplio catálogo de Apple Music.

Es el plan más económico que Apple Music ha entregado hasta ahora, pero no por eso menos eficiente. Puedes pedirle a Siri que reproduzca alguna playlist especial para una ocasión o estado de ánimo, y automáticamente te ofrecerá la opción que se adapte mejor a tus actividades diarias.

Podrás tener el Voice Plan de Apple Music por $4.99 USD al mes. Para suscribirse, basta con decir “Oye Siri, inicia mi prueba de Apple Music Voice”.

HomePod mini

Un complemento para facilitar las tareas en tu hogar inteligente, reproducir música o programar recordatorios es el HomePod mini. Esta bocina inteligente facilita la unión de los miembros de un hogar, pues también funciona para hacer llamados generales o reproducir música en todos los espacios.

En esta ocasión regresa en 3 colores diferentes que se unen al blanco y gris espacial. Ahora, podrás tener tu HomePod mini en color naranja, azul o amarillo. No solo eso, también presenta un rediseño en varios elementos de la bocina; como la malla de tela, la superficie táctil de colores, detalles en los íconos de volumen y un cable con diseño tejido.

La bocina HomePod mini rediseñada estará disponible desde $99 USD.

AirPods 3

Uno de los artículos que más expectativa causó, desde el evento anterior de Apple, fue la nueva generación de AirPods. Esta vez, llegan con un rediseño en su interior y su exterior.

Esta tercera generación ofrece una escucha multidimensional e inmersiva, compatible con Dolby Atmos. La calidad de sonido mejora gracias a un nuevo controlador con nivel de distorsión ultrabajo para escuchar los bajos más potentes y frecuencias altas claras. Además, son resistentes al agua y al sudor.

La experiencia de audio dos mejorada en dos partes:

  1. Su nuevo diseño anatómico para llevar el sonido directamente a tus oídos.
  2. Adaptive EQ (Ecualización Adaptiva.

Esta última se vio por primera vez en los AirPods Pro y consiste en proporcionar una experiencia de audio personalizada en tiempo real. Ajusta las frecuencias en el sonido para que se ajusten a lo que tú escuchas y a cómo debería escucharse.

Con la configuración de un toque; desde el momento en el que abres el estuche de los AirPods 3, automáticamente se conectará a todos tus dispositivos de Apple.

En cuanto a la batería, se incrementó con hasta 6 horas de reproducción. Solo 5 minutos de carga proporcionan 1 hora de uso. Además la conveniencia del estuche te da otras 4 cargas completas y hasta 30 horas de reproducción. Esta vez se agregó MagSafe y carga inalámbrica en el estuche.

Los AirPods 3 podrás adquirirlos por $179 USD.

macOS Monterey

El 25 de octubre, todos los usuarios que tengan dispositivos Apple compatibles con las actualizaciones próximas, podrán actualizarlos a macOS 12 Monterey, la última versión de macOS.


Para conocer más noticias sobre tecnología, negocios, política u otros temas de tu interés, visita este enlace

Escúchanos y léenos también en https://www.facebook.com/tecnoempresa/ 

21