Nikon lanza el lente NIKKOR Z DX 18-140mm f/3.5-6.3 VR

Nikon lanza el lente NIKKOR Z DX 18-140mm f/3.5-6.3 VR

octubre 14, 2021 Desactivado Por Redacción Tecnoempresa

Nikon lanza el lente NIKKOR Z compatible con cámaras sin espejo de tamaño APS-C (formato DX de Nikon). El NIKKOR Z DX 18-140mm f/3.5-6.3 VR, un lente con zoom de alta potencia de 7.8x es extremadamente compacto y fácil de transportar; con una longitud total de aproximadamente 3.5 pulgadas (90 mm) y un peso aproximado de 11.2 onzas (315 g).

Su amplio rango de distancia focal hace que el NIKKOR Z DX 18-140mm sea ideal para capturar una variedad de sujetos; desde viajes hasta instantáneas diarias y todo lo demás. El lente de Nikon logra una resolución alta constante desde la apertura máxima, independientemente de la distancia focal o la distancia de disparo.

Su corta distancia de enfoque mínima de 0.20 m en la posición máxima de gran angular permite a los usuarios capturar primeros planos dinámicos. El lente también consigue un rendimiento de alta reducción de vibraciones (VR) con un efecto equivalente a un aumento de 5.0 pasos en la velocidad de obturación; para obtener fotografías más estables y nítidas. Incluso durante la toma de telefoto o en situaciones de poca luz donde es probable que se produzcan vibraciones.

Características principales del lente NIKKOR Z DX 18-140mm f/3.5-6.3 VR:
  • Cubre un rango de distancia focal de 18mm a 140 mm (27 mm-210 mm. Equivalente en un ángulo de visión de 35 mm) ideal para capturar una amplia variedad de sujetos; desde paisajes hasta retratos, tanto para fotografías como para video.
  • Un cuerpo compacto y ligero con una longitud total de aproximadamente 90 mm y peso aproximado de 315 g.
  • La corta distancia mínima de enfoque de 0.2 m (en gran angular máximo) es ideal para tomas de primeros planos.
  • La relación de reproducción máxima de 0.33 × en la posición máxima de telefoto permite la reproducción de sujetos a gran tamaño.
  • Equipado con un mecanismo óptico de reducción de vibración. Proporciona una compensación de movimiento de la cámara equivalente a un aumento de 5.0 pasos en la velocidad del obturador.
  • Alta resolución lograda de manera constante en todo el rango de zoom, desde la apertura máxima.
  • Ideal para grabar videos. Con una reducción efectiva del cambio de enfoque al acercar / alejar el zoom y el cambio del ángulo de visión al ajustar el enfoque.
  • Se pueden asignar diferentes funciones al anillo de control para imágenes fijas y video.
  • El funcionamiento del AF rápido, preciso y silencioso se logra con el empleo de un STM (motor paso a paso).
  • Diseñado teniendo en cuenta el rendimiento resistente al polvo y al goteo

Para conocer más noticias sobre tecnología, negocios, política u otros temas de tu interés, visita este enlace

Escúchanos y léenos también en https://www.facebook.com/tecnoempresa/ 

50