in ,

Tech Academy otorgará 1000 becas


VTEX lanza el programa Tech Academy, ofreciendo un total de 1000 becas para la formación técnica de profesionales desarrolladores de Argentina, Colombia, México, Chile, Ecuador, Perú, Uruguay, Paraguay, Bolivia y Centroamérica en el área de programación en este 2021.

Programadores FullStack

Es importante destacar que más allá de ser beneficiario de la beca, los participantes recibirán una formación intensiva en lenguajes de programación, que los transforme en programadores FullStack y tendrán la posibilidad de aplicar en la práctica los conocimientos y competencias adquiridos durante cada módulo del curso, participando en una constante hackaton de innovación en digital commerce y al finalizar el mismo, podrán sumarse al banco de talentos de Tech Academy para recibir ofertas laborales y participar en prácticas rentadas, en los principales retailers y empresas de tecnología que forman parte del ecosistema VTEX.  

Tech Academy otorgará Becas

Para llevar a cabo una convocatoria justa e inclusiva; el programa ofrecerá becas exclusivas para personas con pocos recursos económicos y dificultades para retomar su formación técnica. Las becas cubren el 100% del costo de la formación gracias al soporte que brinda VTEX a esta iniciativa; quedando únicamente el costo de la matrícula a cargo del becario.

Si el becario cumple con las condiciones de la formación de Tech Academy; incluso tendrá la oportunidad de recibir el monto pago como créditos, para cualquier otro programa de la Escuela de Internet.

Las personas interesadas pueden registrarse hasta el 16 de octubre de 2021, accediendo al sitio web del programa AQUÍ.

Otras iniciativas

Además del programa Tech Academy, VTEX también patrocina otras iniciativas de formación con orientación práctica y enfocadas a las necesidades del mercado digital; como el programa TETRIX, el mayor desafío universitario del mundo, que ya ha impactado la trayectoria profesional de más de 150 mil jóvenes universitarios a nivel mundial.

VTEX también mantiene un compromiso para acelerar la inclusión y diversidad a través de programas como Women in Digital y Diverse Ecommerce Training; dos programas de formación exclusivos para mujeres que impactan la trayectoria de los jóvenes latinoamericanos en el mercado digital.

Programas como Tech Academy, Women in Digital y TETRIX representan el fortalecimiento de un nuevo concepto de transferencia de conocimiento y desarrollo de capital humano y son evidencia del compromiso de VTEX con la formación de talentos para el ecosistema digital global.

Para conocer más información sobre otras becas consulta este enlace.

Síguenos en redes sociales https://www.facebook.com/tecnoempresa


Repórtalo

¿Cuál es tu voto?

España no se salva: Netflix aumenta sus precios en todo Europa

Tips para comer sano y ahorrar dinero