Phillips presenta Azurion Lung Suite para diagnosticar cáncer de pulmón

Phillips presenta Azurion Lung Suite para diagnosticar cáncer de pulmón

octubre 8, 2021 Desactivado Por Redacción Tecnoempresa

Philips ofrece a la radiología intervencionista y la broncoscopia avanzada, Azurion Lung Suite; una plataforma de imágenes y navegación en 3D que les permite a los especialistas y las instituciones de salud acelerar el diagnóstico y tratamiento del cáncer de pulmón; todo en uno. Permitiendo al mismo tiempo la mejora de los resultados clínicos y la reducción del costo de la atención.

Con el objetivo de brindar la mejor atención a los pacientes con cáncer de pulmón. Philips aporta tecnología para tener una vía más corta hacia el diagnóstico definitivo y reducir la experiencia dolorosa de recuperación que implica una cirugía abierta. Azurion Lung Suite está diseñado para procedimientos de broncoscopia. Permite a los médicos realizar biopsias endobronquiales mínimamente invasivas y extirpación de lesiones durante el mismo procedimiento; ofreciendo a los pacientes un diagnóstico y tratamiento el mismo día.

Tecnología mínimamente invasiva

Los procedimientos, mínimamente invasivos guiados por imágenes; continúan expandiéndose a nuevas áreas de tratamiento que tienen el potencial de mejorar significativamente los resultados para los pacientes. Azurion les permite a las instituciones de salud tener un quirófano híbrido y adaptar el plan de atención de los pacientes en un solo día, en lugar de programar diversas citas de seguimiento; este enfoque además de evitar el peor pronóstico asociado a un tratamiento tardío, resulta un modelo rentable para las instituciones de salud.

Azurion Lung Suite cuenta con la tecnología XperGuide de navegación con aguja de imagen y con CBCT (Tomografía Computarizada de Haz Cónico). Lo cual aumenta la precisión y permite apuntar a lesiones más pequeñas (<= 1 cm); proporcionando a los médicos un método fiable y preciso para la localización intraoperatoria de pequeños nódulos pulmonares. Así Philips ayuda a dar el siguiente paso en la evolución de la cirugía torácica.


Para conocer más noticias sobre tecnología, negocios, política u otros temas de tu interés, visita este enlace

Escúchanos y léenos también en https://www.facebook.com/tecnoempresa/ 

10