in , , ,

Momento Corporativo | ¿Cuándo regresaremos a la normalidad?; columna de @robertoah en El Sol de México


La edición de septiembre de México Investor Survey que realiza la correduría Credit Suisse, y la firma Buendía & Márquez, entre inversionistas nacionales y extranjeros; anticipó que sería en el primer semestre del próximo año cuando las actividades diarias regresen a los niveles previos a la pandemia con 40% de las respuestas. Después, con 38%, estuvo el segundo trimestre del 2022.

Sin embargo, al interior destaca el mayor optimismo de los inversionistas extranjeros respecto a los nacionales para que en la primera mitad de 2022; México logré superar el bache provocado por la contingencia sanitaria. Otro tema sobre la visión de los inversionistas extranjeros; es que la posibilidad de que México pierda el grado de inversión durante el resto del sexenio de Andrés Manuel López Obrador; que se ubicó en su nivel más bajo con 33% en general, pero las respuestas de los foráneos fueron de 30%.

Y donde pareciera una contradicción de la visión de los inversionistas fue en la pregunta sobre la situación de la economía mexicana en el noveno mes del año respecto al mes de abril; cuando se difundió la encuesta exterior; donde se presentó una caída de 10 puntos porcentuales para sumar 52% de las respuestas de que la economía estaba mejor o mucho mejor; y donde la caída más pronunciada fue de los inversionistas extranjeros.

Mucho corazón

Este año se espera que 80 niños con cardiopatía pueden ser operados; y se sumen a los 143 infantes que desde 2017 han recibido atención médica con el dinero recaudado en la carrera Gran Fondo Adolfo Lagos izzi Kardias; una rodada ciclista programada que se realizará este domingo 10 de octubre en la autopista Toluca – Zitácuaro y Ramal a Valle de Bravo, en el Estado de México. Con 130 kilómetros que es la modalidad de Gran Fondo u 80 kilómetros que corresponden al Medio Fondo… Sigue leyendo aquí


Sigue estas y más opiniones en: https://tecnoempresa.mx/index.php/category/opinion/

Escúchanos y léenos también en https://www.facebook.com/tecnoempresa/


Repórtalo

¿Cuál es tu voto?

n 4.0 # 133 Hackeo a Twitch y el ascenso de Oppo

Los “empresarios” de la reforma de Calderón; columna de Claudia @LaVillegas1 en La Crónica de Hoy