Terapify, plataforma de terapia psicológica en línea

Terapify, plataforma de terapia psicológica en línea

octubre 6, 2021 Desactivado Por Redacción Tecnoempresa

Terapify es una plataforma de terapia psicológica en línea que busca ayudar a las personas a recuperar y mantener la estabilidad emocional. La idea de esta plataforma nació en 2017; después del sismo del 19 de septiembre que sacudió a la Ciudad de México, comenzó como una red de apoyo que conectaba psicólogos con personas afectadas por el sismo.

Tras un par de años de entender mejor el mercado, de visualizar la necesidad de servicios de atención en salud mental de calidad en México y en la región, y de desarrollar la tecnología necesaria; en 2019 se lanzó oficialmente la versión de Terapify que se conoce actualmente.

Crecimiento

Desde 2019, el crecimiento de Terapify la plataforma de terapia psicológica se ha multiplicado por 5; siendo el manejo de emociones, depresión, autoestima y problemas de pareja, los principales motivos por los que los usuarios buscan ayuda.

La terapia en línea permite acceder a los especialistas sin importar el lugar en el que la persona se encuentre; y en el momento en el que lo decida. Además, brinda seguridad y comodidad al poder estar desde casa sin traslados, ahorrando tiempo y costos, y con horarios flexibles que se adecuan a cualquier agenda.

La plataforma cuenta con más de 200 especialistas expertos en psicología; que tienen más de cinco años de experiencia profesional en el área clínica y capacitados para ofrecer psicoterapia avalada por sus estudios en posgrado.

Webinar

El próximo webinar a realizarse por la plataforma será sobre “Salud Mental y Pandemia: lo que no se habla”, el próximo sábado 23 de octubre a las 10:00 a.m. en el marco del Mes de la Salud Mental.  En este evento que será totalmente gratuito y de acceso público, se tendrán diferentes pláticas y actividades con la intención de explicar varios temas como la manera en que la pandemia de Covid -19 afectó la salud mental; cómo cuidar la salud mental durante la pandemia; aprender a convivir en familia durante esta etapa, y cómo crear espacios seguros para adaptarse a la nueva normalidad. Cualquier persona puede unirse registrándose en la página https://web.terapify.com/registro-webinar-salud-mental-y-pandemia

Para conocer más información relevante sobre el tema, consulta este link.

Síguenos en redes sociales en https://www.facebook.com/tecnoempresa

11