Sony presenta su pantalla XAV-AX3200. Tu smartphone en el auto

Sony presenta su pantalla XAV-AX3200. Tu smartphone en el auto

octubre 6, 2021 Desactivado Por Redacción Tecnoempresa

El día de hoy Sony anunció la disponibilidad en México de su nueva pantalla para auto XAV-AX3200. Con ella se podrá obtener una completa integración con el smartphone y una conectividad mejorada.

Su pantalla táctil diagonal anti reflejante de 6.95”, se activará en cuanto se encienda el auto. En el momento que se conecte el smartphone se podrá acceder a música, mapas, llamadas y mensajes de manera fácil; además, cuenta con entrada de Audio y Video que permitirá conectar dispositivos externos compatibles.

Conectividad

Podrá disfrutar de la conectividad con tu smartphone a través de WebLink. Con dispositivos Android o iOS ahora es posible reflejar la pantalla del teléfono inteligente directamente en la pantalla, para acceder a tus contenidos favoritos.

El smartphone se conecta a través de Bluetooth para hacer llamadas manos libres y reproducir playlists, para no perder concentración en el camino. Para más funcionalidades, el smartphone se conecta a través de USB, tiene acceso a las aplicaciones favoritas en la pantalla.

Los usuarios iPhone, accederán con facilidad a las aplicaciones, gracias a Apple CarPlay. Solo con hablarle a Siri se le podrá pedir asistencia durante el viaje.

Si utilizas Android, podrás usar los comandos de voz para dictar mensajes al smartphone con Android Auto, responder llamadas u obtener ayuda de Google Maps. Así como controlar la reproducción de música con la voz.

Si el auto ya cuenta con cámara trasera instalada, la nueva XAV-AX3200 podrá presentar las imágenes a través de la pantalla. Además de las guías personalizables que ayudan a dar marcha atrás de forma segura.

Pantalla

La XAV-AX3200 tiene una pantalla táctil anti reflejante de 17.6 cm (6.95″) con íconos de gran tamaño, fáciles de usar. De esta forma, al instante se accede a funciones habituales como la configuración de volumen, fuente y sonido o el control por voz. Así ofrece un funcionamiento sencillo y seguro en tus desplazamientos.

Audio

Las diversas opciones de personalización permiten adaptar la experiencia de audio. El procesamiento de señal de 4 salidas con 55 W del Dynamic Reality Amp 2 con EXTRA BASS, elimina las interferencias. La música suena clara y detallada, incluso con el volumen al máximo.

Disponibilidad

La nueva pantalla para auto XAV-AX3200, estará disponible en preventa del 6 al 20 de octubre. Sony ofrece equipamiento adicional como paquetes de altavoces, Subwoofer y amplificadores. Asimismo la disponibilidad de las aplicaciones dependerá de la plataforma utilizada y la versión de la misma.


Para conocer más noticias sobre tecnología, negocios, política u otros temas de tu interés, visita este enlace

Escúchanos y léenos también en https://www.facebook.com/tecnoempresa/ 

21