HUAWEI MateBook 13s: mejora tu experiencia de productividad

HUAWEI MateBook 13s: mejora tu experiencia de productividad

octubre 6, 2021 Desactivado Por Redacción Tecnoempresa

Huawei Consumer Business Group ha anunciado hoy el lanzamiento de la nueva HUAWEI MateBook 13s de 13.4 pulgadas. Como nueva incorporación a la familia MateBook, esta laptop está impregnada del ADN que caracteriza a los dispositivos Mate.

Tecnología para un rendimiento integral

La HUAWEI MateBook 13s está configurada con el nuevo procesador Intel Core de 11ª generación y gráficos integrados Intel Iris Xᵉ. El modo de rendimiento se puede activar presionando el atajo Fn+P, que eleva el TDP de la CPU a 40W. Tiene soporte para la actualización de 512GB NVMe PCle SSD. La HUAWEI MateBook 13s permite a los usuarios ser productivos, impulsar su creatividad y realizar múltiples tareas con facilidad. El sistema de ventiladores HUAWEI Shark Fin se ha mejorado para obtener un rendimiento de ventilación más eficiente y silencioso.

Además ofrece una gran duración de la batería con 60Wh de alta capacidad. Junto con un adaptador de corriente de 65W de bolsillo, la laptop puede trabajar hasta 2.5 horas con una carga de 15 minutos. El adaptador de corriente también es compatible con la tecnología HUAWEI SuperCharge.

Diseñada para combinar vida cotidiana y productividad

La HUAWEI MateBook 13s también incorpora la tecnología HUAWEI SOUND. Incluye un conjunto de altavoces cuádruples, compuesto por dos tweeters y dos woofers que producen graves potentes y agudos nítidos. Los altavoces son compatibles con los algoritmos de reproducción del campo sonoro de Huawei para crear sonidos de alta calidad procedentes de cada lado.

Cuatro micrófonos situados en los bordes permiten captar el sonido a una distancia de hasta 5 metros. La tecnología de cancelación de ruido por IA hace que cada sonido sea claro y nítido. La HUAWEI MateBook 13s viene con tecnología para eliminar el ruido ambiental mientras recoge la voz del usuario. Se puede escuchar fuerte y claro en las llamadas o reuniones.

Igualmente brinda facilidad y comodidad al escribir gracias a sus teclas de 1.5mm y el diseño de escritura suave patentado por Huawei. El teclado proporciona una respuesta táctil, haciéndolo funcional incluso en sesiones prolongadas.

Otras características incluyen el botón de encendido por huella dactilar, el reconocimiento facial y el Wi-Fi 6.

Diseño estético ultradelgado

La HUAWEI MateBook 13s presenta un diseño que la hace cómoda de sostener. Cada uno de los bordes de la laptop está moldeado para formar un ángulo fino. El acabado metálico es suave y todo el dispositivo pesa aproximadamente 1.32kg.

Cuenta con una pantalla FullView de la línea MateBook con cuatro biseles reducidos y una cámara frontal. Consigue una alta relación pantalla-cuerpo del 90% para una experiencia de visualización inmersiva, y una relación de aspecto 3:2 que permite a la pantalla mostrar más contenido en vertical. Con soporte para una amplia gama de colores 100% sRGB, la pantalla puede renderizar 1.07 mil millones de colores para mostrar colores vibrantes y una transición suave. El soporte multitáctil de 10 puntos permite a los usuarios ser más eficientes en el manejo de las tareas.

La pantalla de la HUAWEI MateBook 13s tiene una tasa de refresco de hasta 90Hz para una navegación fluida de los contenidos. Al pulsar la tecla Fn y la tecla R simultáneamente, se puede alternar entre 60Hz para un rendimiento de ahorro de energía y 90Hz para obtener imágenes más fluidas.

La nueva laptop ofrece certificaciones TÜV Rheinland Low Blue Light (Hardware Solution) y Flicker Free; que ayudan a los usuarios a aliviar la fatiga ocular y proteger sus ojos. Viene con un sensor de luz que percibe los cambios de luz ambiental y aplica un ajuste inteligente del brillo de la pantalla. 

Experiencia inteligente: colaboración mejorada entre dispositivos

La HUAWEI MateBook 13s amplía las funciones de conectividad multidispositivo de Huawei con el soporte de conexiones inteligentes entre ella y los smartphones; tabletas, monitores y otros dispositivos de Huawei.

Con un simple toque, los usuarios pueden conectar la laptop con un smartphone y proyectar la pantalla del smartphone en la pantalla de la laptop, para usar dos dispositivos a la vez en una sola pantalla. Además, la HUAWEI MateBook 13s puede conectarse con audífonos cercanos a fin de obtener un audio envolvente. Para tener un área de visión más amplia, los usuarios pueden hacer que la laptop colabore con una pantalla HUAWEI MateView; ya sea con un cable o de forma inalámbrica y junto con un altavoz Huawei, generar un audio de alta calidad.


Para conocer más noticias sobre tecnología, negocios, política u otros temas de tu interés, visita este enlace

Escúchanos y léenos también en https://www.facebook.com/tecnoempresa/ 

32