in , , , , ,

n 4.0 # 132 La caída del Caraelibro


Con mucho tacto y con ganas de ser propositivos, este grupillo de choreros malqueridos, hablamos de los efectos, las soluciones y alternativas para enfrentar la caída del caraelibro.

No queremos ser “sospechosistas” pero curiosamente estuvimos hablando de este tema prohibido y se nos complicó la transmisión.

Hasta se cayó en un primer intento. Tu ponle para que evalúes.

Síguenos también en:

https://www.facebook.com/Ncuarenta

https://www.youtube.com/channel/UCxkFG7Y8oKHEDvhioLT1tiw/

https://twitter.com/@4_negocios

Por aquí puedes ver otros comentarios, grillas y hasta descargas emocionales de este rollero. No dudes en pasar a leer, haznos el favor, tira el paro, echa el guante, ayúdanos. https://tecnoempresa.mx/index.php/category/opinion/hugo/


Repórtalo

¿Cuál es tu voto?

Escrito por Hugo González

Periodista especializado en Negocios y tecnologías de la información. Colaborador de Adriana Pérez Cañedo en NRM comunicaciones y de Eduardo Ruiz-Healy en Radio Formula, Columnista en el diario ContraReplica e integrante de la Barra de Opinión de TV Azteca ADN40. Fue columnista, editor de Negocios y comentarista de TV en Grupo Milenio. También fue columnista y analista en El Heraldo Media Group y en Reaktor del Grupo IMER. Comunicólogo tecnoruco y businnessrocker solidario, de mente fría pero apasionado por la creatividad. Le va al América y le encanta el albur y el doble sentido. Chairo de corazón y respetuoso de opiniones diversas. Amante de México y sus mexicanos chidos.

Honor inaugura Centro de Distribución en México

Petróleo al alza y en el mar, por Guadalupe Romero