Google anuncia fecha para presentar sus nuevos Pixel 6 y Pixel 6 Pro

Google anuncia fecha para presentar sus nuevos Pixel 6 y Pixel 6 Pro

octubre 5, 2021 Desactivado Por Redacción Tecnoempresa

Normalmente Google celebra cada año, en octubre, un evento de hardware en el que revela sus nuevos teléfonos Pixel. Este año la compañía presentará los Google Pixel 6 y Pixel 6 Pro. Anteriormente solo se tenía la información de que estos serían anunciados próximamente en otoño. Hoy, Google nos da una fecha oficial.

El evento se llevará a cabo de manera virtual el próximo 19 de octubre a las 10 am PT, (12:00 horas en México). En él se revelarán los detalles de los nuevos smartphones, así como su posible precio y comercialización.

Gracias a las filtraciones que ha habido sobre ambos smartphones, podemos hacernos una idea de cómo serán. Sin embargo las características que ha facilitado Google son escasas. Aún hay muchas cosas desconocidas sobre Pixel 6 y Pixel 6 Pro.

Esto es lo que se espera de los nuevos Pixel 6

El cambio más grande que traerán estos smartphones va a ser indudablemente el procesador Tensor, propio de Google. La compañía ha diseñado su propio chip, fabricado por Samsung, para hacer frente a Qualcomm o a la serie A de Apple. Cuenta con una optimización junto al software de los smartphones, ofrece prestaciones más avanzadas y, por supuesto, un mejor rendimiento.

Los Google Pixel 6 y Pixel 6 Pro tendrán el mismo diseño. Su parte posterior será de cristal e integrarán un sensor de huellas dactilares debajo de la pantalla.

Ambos modelos se diferencian en el tamaño y cámaras. El modelo Pixel 6 Pro vendrá con triple cámara, sensor angular, ultra gran angular y teleobjetivo. Contará con una pantalla AMOLED de 6.7 pulgadas y resolución QuadHD+ a 120 Hz de refresco.

Por otro lado, el Pixel 6 no tendrá la lente telefoto y reduce su pantalla a 6.4 pulgadas con un refresco de 90 Hz.

Los precios no han sido revelados, aunque hay muchos rumores de cuáles serían sus costos. Lo que sí se sabe es que llegarán sin cargador en la caja, como los smartphones de Samsung, Xiaomi o los iPhone.


Para conocer más noticias sobre tecnología, negocios, política u otros temas de tu interés, visita este enlace

Escúchanos y léenos también en https://www.facebook.com/tecnoempresa/ 

8