“Continuar viendo” a Youtube hará que no dejes tus videos a medias

“Continuar viendo” a Youtube hará que no dejes tus videos a medias

octubre 4, 2021 Desactivado Por Redacción Tecnoempresa

Recientemente Google añadió la función “Continuar viendo” a su plataforma de Youtube. Esta nueva herramienta te recuerda que no importa si dejaste un video a medias, siempre puedes terminarlo después. No importa que hayas comenzado a ver un video en un smartphone, la sincronización de visualización te permitirá terminar de verlo en un ordenador.

Imagen de Megan Rexazin en Pixabay

Según 9to5google, si un usuario comienza a ver un video en las apps de YouTube para iOS y Android, pero no termina de verlo, al abrir la versión web de Youtube se mostrará un mini reproductor en la esquina inferior derecha.

Cabe recalcar que esta nueva herramienta funciona en una única dirección. Es decir, si empiezas el contenido en el ordenador, no verás este mini reproductor en el móvil. La opción de continuidad solo permitirá terminar de visualizar un video cuando este se haya iniciado desde un smartphone y no a la inversa.

Es muy sencilla e intuitiva la función “Continuar viendo”. Simplemente deberás iniciar sesión con la misma cuenta tanto en el móvil como en la PC. Al tocar el botón de reproducción, el vídeo continuará exactamente desde el lugar en el que lo dejaste. Se comenzará reproduciendo en vista reducida, pero podrás presionar el botón maximizar para verlo en pantalla completa. También puedes acceder a los videos que dejaste sin terminar a través de la Biblioteca > Historial.

Más funciones para Youtube

En las últimas semanas, Google ha añadido más funciones nuevas para los usuarios Premium de la plataforma. El modo Picture-in-Picture permite reproducir vídeos en una ventana flotante y usar otras aplicaciones al mismo tiempo. Únicamente está disponible en su aplicación para iOS.

También es probable que en un futuro sea posible para los usuarios Premium descargar videos directamente al ordenador. Mientras tanto, Google mantiene constantemente actualizada su plataforma más grande de reproducción de videos.


Para conocer más noticias sobre tecnología, negocios, política u otros temas de tu interés, visita este enlace

Escúchanos y léenos también en https://www.facebook.com/tecnoempresa/ 

64